vruperez Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 El faro izquierdo me ilumina menos que el derecho ¿Es normal o pasa algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pathos Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2004 Hola, Vruperez... Lo que te esta pasando con el TT es ya el colmo, aunque dados los disgustos anteriores, puede que estes viendo defectos donde no los haya... Yo tambien los veria, en tu caso, me parece... Trata de corroborar eso con otra persona, aproximando el frontal del TT a un metro de una pared de garaje cerrado y oscuro, situada paralelamente al frontal, encendiendo y preguntando 'al reves': ¿no te parece que el faro derecho alumbra menos...? A ver que pasa. Buena suerte... Pathos PD: para evitar cegar demasiado al conductor con el que te cruzas, la distribucion del flujo luminoso global es asimetrica en todos los automoviles. A lo mejor es eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.