mani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas,soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude,creo que tengo un grave problema con mis xenon,ayer acudi al conce aregularlos y para sorpresa resulta que no fue posible porque los enganches internos donde acoplan las cabezas del motor de regulacion estan destrozados,me dicen que esa pieza no viene suelta y que tengo qe poner dos faros nuevos.¿que puedo hacer? Responder
Takkle Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 dar un parte al seguro y que te los cambien, otra opcion es pagarlos tu pero es menos aconsejable debido al precio que suponen Responder
mani Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas,soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude,creo que tengo un grave problema con mis xenon,ayer acudi al conce aregularlos y para sorpresa resulta que no fue posible porque los enganches internos donde acoplan las cabezas del motor de regulacion estan destrozados,me dicen que esa pieza no viene suelta y que tengo qe poner dos faros nuevos.¿que puedo hacer? Responder
Valeodude Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buenas,soy nuevo en este foro y necesito que alguien me ayude,creo que tengo un grave problema con mis xenon,ayer acudi al conce aregularlos y para sorpresa resulta que no fue posible porque los enganches internos donde acoplan las cabezas del motor de regulacion estan destrozados,me dicen que esa pieza no viene suelta y que tengo qe poner dos faros nuevos.¿que puedo hacer? Cuanto tiempo tiene tu coche? Efectivamente ni esa pieza se vende suelta ni se podria cambiar si se vendiera (habria que abrir el faro). Hay que cambiar los faros. Si sigues en garantia, deberian cambiarte los faros. Otra opcion es intentar contactar directamente con el fabricante de los faros que es Automotive Lighting (AL), y a ver que detalle te hacen. Saludos. Responder
carlosa38p Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 a mi lo que me pasa es que mis faros alumbran muy bajos y al ser de xenon me an dixo en el conse que no se pueden regular. quien sabe algo de esto? Responder
Dani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 a mi lo que me pasa es que mis faros alumbran muy bajos y al ser de xenon me an dixo en el conse que no se pueden regular. quien sabe algo de esto? El xenon si se puede regular, pero si tienes el anclaje del motorcillo destrozado..... Responder
mani Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 a mi lo que me pasa es que mis faros alumbran muy bajos y al ser de xenon me an dixo en el conse que no se pueden regular. quien sabe algo de esto? El xenon si se puede regular, pero si tienes el anclaje del motorcillo destrozado..... alguien sabe si existen faros de la competencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.