miguel2424 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, me he bajado de internet la version del navegador AUDI MMI NAVI DVD 2007 POLEN PALAND.RAR , y cuando la he puesto no me hace nada y se me ha quedado el MMI colgado, y ahora no me funciona alguien me puede ayudar. Responder
miguel2424 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Cuando quito el contacto un rato y pongo el dvd original todo vuelve a funcionar bien, Y cuando vuelvo a cambiar el dvd que me he bajado de internet me lo actualiza bien hasta que llega al 89% que otra vez se me queda colgado, haber si alguien me puede ayudar.... Responder
salaQ7 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 [ quote name='miguel2424' date='15 02 2007, 19:40' post='1174841]Cuando quito el contacto un rato y pongo el dvd original todo vuelve a funcionar bien, Y cuando vuelvo a cambiar el dvd que me he bajado de internet me lo actualiza bien hasta que llega al 89% que otra vez se me queda colgado, haber si alguien me puede ayudar.... [/quote ] hola miguel2424 podria ser que al gravar el dvd no se te finalizase la grabcion ? Responder
miguel2424 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Creo que no porque he provado 2 dvd uno de 1,92 gb y otro de 2,43 gb y el dvd puede grabar mas de 4 gb Responder
salaQ7 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ] hola miguel2424 una cosa n la cantiad de informacion que se puede poner y otra que quede bien grabado al final del proceso de grabacion ponia que todo estaba bien ? Responder
miguel2424 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ] hola miguel2424 una cosa n la cantiad de informacion que se puede poner y otra que quede bien grabado al final del proceso de grabacion ponia que todo estaba bien ? hola SalaQ7, al terminar de grabar me ponia que la grabacion era correcta Responder
jaumet Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ] hola miguel2424 una cosa n la cantiad de informacion que se puede poner y otra que quede bien grabado al final del proceso de grabacion ponia que todo estaba bien ? hola SalaQ7, al terminar de grabar me ponia que la grabacion era correcta prueba con grabacion lenta y comprobacion antes de empezar y despues, he leido en el foro de navegadores que solo les ha dado resulatado a los que tienen grabadras pioneer. Date una vuelta por ese foro. Jaumet Responder
miguel2424 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya lo he arreglado y me funciona lo he grabado en un dvd verbatin -r a la velocidad mas lenta posible y me funciona. Responder
jaumet Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya lo he arreglado y me funciona lo he grabado en un dvd verbatin -r a la velocidad mas lentaposible y me funciona. Cojonudo, me alegro. Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.