Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Se iba acercando el momento, era algo que tenía que hacer y cada vez era más urgente. Tenía dos opciones, ambas se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades. El color y la tapicería eran cosa de mi mujer, tenía muy claro como le gustaba. Buscábamos algo práctico, que nos permitiese desplazarnos a cualquier parte con comodidad. El catálogo de opciones era muy extenso, así que la técnica empleada ha sido seleccionar todo el equipamiento posble y luego ir descartando aquello prescindible, al final lo hemos comprado casi full equip. Detalles como la suspensión han sido detalles a los que solo yo he dado importancia, para mi mujer eso era secundario. Y ahora, como este tema sin fotos no vale nada, paso a poneros unas fotos de mi nuevo coche: ¿El precio? 780 euros complementos aparte Pero me ha hecho la misma ilusión que si hubiese comprado un 911 Carrera Responder
-Peto- Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 :clap1: :cry1: No corras mucho Responder
MARK_83 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 enhorabuena :cry1: PD:hazle un buen rodaje Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ahora solo le falta el kit ASI jajajajajajajajajajaja. Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ahora solo le falta el kit ASI jajajajajajajajajajaja. Será lo primero que le ponga. <_< Responder
urbam Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 pero tu tienes el carne de eso Responder
primula Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pero tu tienes el carne de eso y si no lo tiene, ya le dices tú donde te sacastes el del 2 x 1 por cierto bonito carro y q lo disfruteis dando largos paseos Responder
a4avant Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ummmm bonito quattro Responder
tiraleguas Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Moderadores: esto al general ¿no? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Vaya pepino!! Responder
kacharrine Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Lo tengo , lo tengo , es como el mío, bienvenido al club.....del buga-b......no te arrepentirás, es el Audi de los carritos, bueno qué digo yo el rolls-royce, el bentley, la leche saludos a la familia Editado 16 de Febrero del 2007 por kacharrine Responder
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 si ves q t falta potencia lo reprogramamos ehhh Responder
DOLESCO Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya sabes, antiradar y seguro a todo riesgo. Responder
Wintermute Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Jejeje. Además el mantenimiento de ese "bicho" no debe resultar demasiado caro. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Jejeje. Además el mantenimiento de ese "bicho" <_< no debe resultar demasiado caro. un buen chuleton y un poco de vino y hace los 0-100 (metros no km ehhh ) en 20 segundos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.