formula44 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo me lo estube mirando, pero despues de probarlo lo descarté.... tiende a sobrevirar en las curvas. Responder
LcTrC Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Nos tienes que hacer un pequeño esquema a los que tenemos que decidirnos en breve por uno de estos cacharitos... . Consumos, relacion peso-potencia, impuesto de rodaje, garantía con o sin kilometraje.... en fín un poco de todo . Editado 16 de Febrero del 2007 por LcTrC Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Nos tienes que hacer un pequeño esquema a los que tenemos que decidirnos en breve por uno de estos cacharitos... . Pues mi mujer estaba casi decidida por el Loola que se pliega con mucha facilidad y nos lo habían recomendado. Éste no se pliega tan bien como el Loola, pero pesa un kilo menos. Ademas viendo los dos juntos nos gustó más este. La verdad es que es un mundo todo lo relacionado con los babys, empiezas a mirar cosas y te vuelves loco. Creo que solo la ilusión hace que al final encontremos lo que buscamos. Un saludo a tod@s. Responder
fitille Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ya verás los KM que vais a hacer con ellos ya... Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Joer Alberto, vaya "carro" más guapo sólo le falta el Kit ASI.... :clap1: :clap1: Un saludo.. Pd. Una duda, esos de la foto de tu firma, son miembros de asi... :clap1: Responder
NandoTT Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Portabiberones , recojechupetes anatómico, pañals-line ....no le falta detalle!!!! Norawena <_< :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.