kantusjack Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Que lo disfrutes mucho. Pero .... aún no te ha llegado y ya estas pensando en ñapas..... Te vas a arruinar. SDS. Responder
Spoke Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Simplemente espectacular Enhorabuena por la elección y a disfrutarlo mucho. Saludos. Responder
abuelo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 precioso, tu!! Ahora que yo NO tocaría esos asientos, el color quie propones es muy origianal, per oel que llevas ya es muy acertado de por si- SDS Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 muy bonito JNV :clap1: :clap1: que lo disfrutes Responder
JNV Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 gracias chicos ya os iré contando la evolución, ................. para no variar :clap1: Responder
txispis Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 gracias chicos ya os iré contando la evolución, ................. para no variar Javivivivivivivivi que no me dices nada...... Que jodio... pero es nuevo chico. Peazo de sline te has feriado. Ademas el color creo que es de los que me gustan.... Que lo disfrutes machote Saludos Responder
Harahel Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Por cierto y con tu permiso, a ver si algún poseedor de A6 me puede decir para que sirve este botón: Gracias Responder
james Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Para abrir la guantera Responder
JNV Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Javivivivivivivivi que no me dices nada......Que jodio... pero es nuevo chico. Peazo de sline te has feriado. Ademas el color creo que es de los que me gustan.... Que lo disfrutes machote :drool: como no das señales de vida!!!! Te envié un privado y no me contestaste y me dije "a otro que le debo dinero y no quiere saber nada de mi" Pues sí al final me he liado la manta a la cabeza. Lo localicé en un conce de alemania, tenían 4/5 con igual equipamiento y distinto color, y por la pereza de no subir a Alemania contacté con Barna Cars (gente seria y recomendable donde lo haya) para que ellos se encargaran de todo. Ya tengo vuelo para el jueves; Voy a estar un par de días en BCN y el sábado me bajo, q por cierto pasaré por Logroño, mira a ver si te apetece y nos vemos para tomar algo o comer. Ahora te toca vender ese peazo' RS6 Tdi que tienes para comprarte un 4F y secarme de los apuros que me puedan surgir.........para no variar nos vemos CRACK Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Javi, una preguntilla. Sale mas rentable comprar el coche nuevo en Alemania teniendo en cuenta el impuesto de matriculación y demás zarandajas???. Es que es el segundo caso que conozco que hace lo mismo, comprar coche nuevo en Alemania, y por lo que me comentaba el primero se ahorró mucho dinero (el coche estaba muy equipado y dice que se ahorró unos 12.000€ ). SDS. Responder
JNV Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Pues sí kantusjack, yo le calculo entre 12.000-15.000€ de ahorro. O lo que es lo mismo casi todo el equipamiento extra (S-Line, Automático, etc. etc) Responder
Cobrabf Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues sí kantusjack, yo le calculo entre 12.000-15.000€ de ahorro.O lo que es lo mismo casi todo el equipamiento extra (S-Line, Automático, etc. etc) pero era nuevo o coche de muestra ya matriculado? (lease km0) Responder
molina Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Muy Guapo de verdad, es una pasada :ranting2: Las llantas sonlas RS6 de 19"? Estoy pensando en ponerlas al mio, dime algo cuando vuelvas con ese pedazo pepino Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 me he fijado que le falta un pedal. te lo dejaran mas barato,¿ no ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.