Skank Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 qué buen gusto tienes, la verdad es que dejas las cosas niqueladas. Responder
caldesport Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Precioso Javi!!!! Te ha quedado precioso! A ver cuando lo veo en directo, y si puede ser de noche mejor que mejor. Vaya lavadito de cara más guapo que le has dado. Una cosilla, no se puede poner la S un poquito a la izquierda??? Al quitar el 6 parace que le falta algo, y si se puede poner más a la derecha cerraría ese hueco. Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Una cosilla, no se puede poner la S un poquito a la izquierda??? Al quitar el 6 parace que le falta algo, y si se puede poner más a la derecha cerraría ese hueco. eso mismo había pensado yo, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo hago Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y los ajustes yo creo que muy bien, no? teniendo en cuenta que es el paragolpes del S6 y que no se ha cortado nada del trabasaño delantero Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 ahora a ver si vendo todas estas piezas que me sobran: -Frontal completo S-Line A6 4F -Spoiler trasero S-Line A6 4F -Listones puertas A6 4F -Travesaño Trasero A6 4F Responder
xavivargas Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Todo muy guapo, tio eres mi ídolo. Una pasada de coche. Una pregunta que has hecho con el volante Sline que te has quitado? Saludos Responder
JNV Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 lo que sí os puedo asegurar es que la gente se queda mirando al coche, yo creo que es debido a los leds y os aseguro que no son nada cantosos. Responder
JNV Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Ahora toca quitar el 3.0 de la trasera, no? :clap1: gracias abuelo, es verdad que lo había pnsado hacer quitar de la trasera todo y dejar solamente la S la verdad es que mi perra es un encanto, por cierto busca novio, si alguien tiene un buen PASTOR ALEMAN que lo diga :clap1: :clap1: Responder
Skank Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Javi, mañana te miro "eso", que ya me han traido la cámara de vuelta. Responder
predictor Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 bueno jnv pero antes de buscarle novio a la perra la tendras que poner un poco mas tunig unas uñas de 19",un collar con leds ya sabes un restyling como en el coche no........................................ <_< Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) bueno jnv pero antes de buscarle novio a la perra la tendras que poner un poco mas tunig unas uñas de 19",un collar con leds ya sabes un restyling como en el coche no........................................ :clap1: hacemos una cosa, tú te vienes a mi casa, yo te dejo las llaves del coche e intentas entrar al coche............luego me cuentas si los colmillos que lleva son réplica u originales el collar de leds por descontado que lo lleva canalla Editado 18 de Junio del 2007 por JNV Responder
mim Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Todo muy guapo, tio eres mi ídolo. Una pasada de coche. Una pregunta que has hecho con el volante Sline que te has quitado? Saludos gracias Xavi, el volante se lo queda Predictor que me lo pidió hace ya mucho jnv te a quedado genial y la antena del beltronic esta bien camuflada ay debajo del antiniebla ...una pregunta ¿como as echo para que los leds los puedas manejar desde el mmi con la opcion de luz diurna no? saludos Style, le he metido la señal de la Luz Diurna, CH, LH y antinieblas a los leds, pero por separado Y la antena no está debajo del antiniebla. venga os digo donde está vertical o horizontal? peaso carro que bonito y equipaooooooooooo :crying_anim: Responder
RRH Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Te ha quedado impresionante Responder
JNV Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 ayer al oscurecer me lie a enredar Responder
JNV Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2007 y la S ya está centrada, la verdad es que pensaba que quedaría mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.