JNV Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 entre 4-5€ cada uno Responder
MIEL OTXIN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Muchas gracias!!! Me voy a pillar un par o tres.. B) Gracias por todo. P.D. ya casi lo tengo como el tuyo (menos el motor, cambio, transmision, faldones, llantas, color, equipamiento, etc....) por lo demás es un clon Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2007 (editado) hoy enredando para instalar las teclas del homelink saqué esta foto que no ha quedado mal Editado 27 de Julio del 2007 por JNV Responder
juan_ignacio Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 hoy enredando para instalar las teclas del homelink saqué esta foto que no ha quedado mal Esos led me encantan. juan ignacio Responder
JNV Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 teclas Home-Link adaptadas y funionando :drool: y todo el proceso lo podéis ver aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=113470& Responder
darknebrijo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Bueno, totalmente impresionante. La verdad es que soy bastante nuevo por los foros y no tenía ni idea de que se le podían hacer estas virguerías a los A6. Ahora bien, mis preguntas para el maestro: - ¿No te ponen ninguna traba en un concesionario para toda la ingeniería que les has pedido? - ¿Es mucha indiscreción preguntarte cuánto te ha costado el restiling de frontal + leds allí? Enhorabuena por el carrazo, que gracias a tí parece mucho más carrazo si cabe. Responder
JNV Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ahora bien, mis preguntas para el maestro: de maestro poco, si acaso un alumno un pelín aventajado. yo no he inventado nada, toda o casi toda la info está en la red, es cuestión de dedicarle tiempo a buscarla y leer mucho y después estudiar como hacerlo. - ¿No te ponen ninguna traba en un concesionario para toda la ingeniería que les has pedido? No, no porque les lleve todo bien explicadito con los esquemas y piezas necesarias. Además la gente de ese conce son muy buenos profesionales sobre todo el chispas..............eso sí las horas pasan y las cobran que no veas - ¿Es mucha indiscreción preguntarte cuánto te ha costado el restiling de frontal + leds allí? esas cosas son como la edad se intuye pero no se pregunta Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 pues ayer me llegó mi nueva cámara de fotos y ando familiarizándome con ella Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ....................... Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 .................... Responder
Skank Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 con una D80 ya puedes saber "un pelín" de fotografía, porque es cosa fina fina.... casi tanto como la bestia parda esa que tienes con 4 aros!! Responder
ulala Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 o**** JAVI, ya has vuelto a los espejos originales? Responder
JNV Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 con una D80 ya puedes saber "un pelín" de fotografía, porque es cosa fina fina.... casi tanto como la bestia parda esa que tienes con 4 aros!! Coñe aquí no se puede ocultar nada o**** JAVI, ya has vuelto a los espejos originales? dependiendo del día unos u otros :cry2: Responder
Skank Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 los originales mucho mejor para mi gusto.... Responder
A6Atom Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 J....er ttienes el coche de fabula. Ese frontal es precioso, estoy de acuerdo con los demas mejor los espejos originales. Haber si un dia nos conocemos y me lo enseñas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.