dycal Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola JNV,yo tengo unas parecidas a las tuyas y vaya si gana el coche. Es que esas dos tuberías que trae apuntando al suelo no le quedan nada bien. Un saludo. Responder
JNV Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 ...... ¿dónde los has adquirido?, gracias por anticipado. en Stagemotion :ranting2: Responder
predictor Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :ranting2: Javier solo falta unos asientos como dios manda ya sabes aque me refiero ...... ¿dónde los has adquirido?, gracias por anticipado. en Stagemotion :ranting2: Responder
JNV Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 :ranting2: Javier solo falta unos asientos como dios manda ya sabes aque me refiero a ti te voy a dar yo :ranting2: :ranting2: Responder
juanique Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 ...... ¿dónde los has adquirido?, gracias por anticipado. en Stagemotion Muchas gracias Javier, he podido comprobar que eres una persona muy apreciada en stagemotion Intentaré localizar los pedales por otra vía, puesto que a la fecha de hoy no forman parte del catálogo de stagemotion, por cierto, muy atentos y preparados, que pena que Palencia esté tan lejos... Responder
JNV Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 pues ya están instalados Responder
juanique Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 pues ya están instalados ESPECTACULAR lo que le faltaba al volante RS6 Responder
JNV Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ESPECTACULAR lo que le faltaba al volante RS6 ya solamente me queda el pomo, en su día tuve la oportunidad de hacerme con el del S6 pero prefiero esperar al RS6, aunque son exactamente iguales excepto que el cuero el RS6 va agujereado Responder
Manu Malaga Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 ESPECTACULAR lo que le faltaba al volante RS6 ya solamente me queda el pomo, en su día tuve la oportunidad de hacerme con el del S6 pero prefiero esperar al RS6, aunque son exactamente iguales excepto que el cuero el RS6 va agujereado Hola JNV:- A mi criterio tienes un gusto exquisito. Enhorabuena por el trabajo que has heho en tu coche. Querria preguntarte mil cosas, pero lo hare por privado para que me contestes cuando puedas. Lo que si me gustaria saber es si tienes precio para el pomo del rs6 y la referencia. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo. Responder
CMB Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ESPECTACULAR lo que le faltaba al volante RS6 ya solamente me queda el pomo, en su día tuve la oportunidad de hacerme con el del S6 pero prefiero esperar al RS6, aunque son exactamente iguales excepto que el cuero el RS6 va agujereado Hola Esto de "ya solamente", no me lo creo yo , seguro que caen los intermitentes en los retrovisores temprano! Saludos Responder
predictor Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 jod** jnv como te conocen ya en este foro esperamos el siguiente paso ¿que sera?el pomo yo pondria ni s6 ni rs6 el pomo de la calabera seria perfecto Responder
abuelo Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 bonito HILO y precioso coche como esta quedando por dentro y fuera..... lo podré ver en Galicia? Responder
JNV Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 jod** jnv como te conocen ya en este foro esperamos el siguiente paso ¿que sera?el pomo yo pondria ni s6 ni rs6 el pomo de la calabera seria perfecto Alfonso ¿sabes que eres un canalla?, ya hablaremos tú y yo Responder
JNV Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 bonito HILO y precioso coche como esta quedando por dentro y fuera..... lo podré ver en Galicia? ir sí que irá, el tema es que haya tiempo material para verlo porque por ejemplo en Vegadeo teníamos un planing tan apretado que fue imposible ver el resto de coches. Responder
Skank Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 madre mía, esto es para que salga en el top ten de los a6 a nivel mundial!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.