Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  west dijo:
Bufffffffff JNV, con esto sí que ya has puesto el listón muy alto. Es el cambio definitivo.

Puedes contar algo de los espejos? Dónde y cuánto?

Gracias

No sabría decirte cuanto en concreto los espejos porque cerré el precio de todo el lote, pero vamos que en ebay andan por unos 350-450€

De todas formas aún no sé si los acabaré poniendo porque el Dr. me está haciendo una ñapa que como salga bien me quedo con los que tengo.

• Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

OK entendido. Si la ñapa esa que te están haciendo consiste en ponerle leds a los espejos que tenemos ahora mismo, seguro que me interesará. Si no te importa, cuéntalo por aquí.

Un saludo

Publicado
  west dijo:
OK entendido. Si la ñapa esa que te están haciendo consiste en ponerle leds a los espejos que tenemos ahora mismo, seguro que me interesará. Si no te importa, cuéntalo por aquí.

Un saludo

Busca un post de lobezno y verás el apaño que estaba intentando hacer él, de ahí parte mi idea y el Dr.Huose es el que lo está llevando a la práctica.

Publicado

Bueno amigo, la verdad es que despues de leerme todo el hilo he tenido que ir a beber agua porque casi me muero.

Que pasada de carro y con que gusto lo has hecho.

Disfrutalo.

Saludos.

Ya os pondre fotos del mio que le tengo en el taller por una fuga de aceite que me trae quemao.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  JNV dijo:
pequeños detallines

Hola, donde has conseguido el anagrama S que has puesto debajo del intermitente lateral ?, parece más pequeño de lo normal.

Yo andaba buscando el logo pequeño del volante s-line, s6 ó rs6.

ahhhhhhhhh, te felicito te está quedando genial el coche.

Saldos y gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  STS.ALBATROS dijo:
Hola, donde has conseguido el anagrama S que has puesto debajo del intermitente lateral ?, parece más pequeño de lo normal.

Saldos y gracias.

no lo tengo seguro pero creo que esta es la referencia: 4B3 853 735A

Publicado
  JNV dijo:
  STS.ALBATROS dijo:

Saldos y gracias.

Gracias JNV, lo miraré.

Saludos.

Publicado
  STS.ALBATROS dijo:
  JNV dijo:
  STS.ALBATROS dijo:

Saldos y gracias.

Gracias JNV, lo miraré.

Saludos.

Hola JNV, me han dicho en el concesionario que corresponde a otro logo, no este.

No hay manera de encontrarlo................

Saludos.

Publicado
  STS.ALBATROS dijo:
Hola JNV, me han dicho en el concesionario que corresponde a otro logo, no este.

No hay manera de encontrarlo................

Saludos.

Pues yo te confirmo que sí es esa la referencia, pero como casi todo en este foro......hay que modificarlo :claugh:

• 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.