zaigor Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 buenas Javi,donde compraste los leds de las matriculas? son de facil instalacion? y por cierto, ya estas tardando con esos espejos saludos majete Igor aquí te dejo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=400139342732 muchas gracias Javi, pero parece ser que para el A4 B8 no es compatible, seguire buscando por ahi saludos Responder
zaigor Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 alguna novedad por ahi, o nos tenemos que esperar? saludos y a ver que cuentas Responder
JNV Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 alguna novedad por ahi, o nos tenemos que esperar? saludos y a ver que cuentas Impaciente , en unos días más. Responder
caldesport Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pero..... y la última novedad?? Dónde está?? Tengo yo unas fotos.... jejejeje Responder
zaigor Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pero..... y la última novedad?? Dónde está?? Tengo yo unas fotos.... jejejeje coñe otro de el club por aqui , y encima con un MKI tambien saludos y si tienes ponlas, que JAvi se hace de rogar :dl: Responder
JNV Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Pero..... y la última novedad?? Dónde está?? Tengo yo unas fotos.... jejejeje coñe otro de el club por aqui , y encima con un MKI tambien saludos y si tienes ponlas, que JAvi se hace de rogar A vosotros dos os voy a dar yo. @Javi, me falta la guinda del pastel, hasta que no me lleguen las tapas no hay fotos. ¿Pero hiciste fotos mientras las montaban?, si no te dió tiempo. @Igor, que yo también tengo fotos de otras llantas Responder
zaigor Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pero..... y la última novedad?? Dónde está?? Tengo yo unas fotos.... jejejeje coñe otro de el club por aqui :clap1: , y encima con un MKI tambien saludos y si tienes ponlas, que JAvi se hace de rogar A vosotros dos os voy a dar yo. @Javi, me falta la guinda del pastel, hasta que no me lleguen las tapas no hay fotos. ¿Pero hiciste fotos mientras las montaban?, si no te dió tiempo. @Igor, que yo también tengo fotos de otras llantas no me estaras amenazando verdad :clap1: saludos y ya sabes que procuro ser bueno Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Con el cambio de llantas (ya pondré fotos) los frenos se ven mucho y había pensado en pintar las pinzas de freno pero que no sean muy cantosas. Pero tengo la duda del color. Estaba barajando estos colores: Editado 17 de Noviembre del 2010 por JNV Responder
herodes Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo las pintaría en el color 2170 o en el 2163. Responder
zaigor Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 buenasss, por mi parte el dorado es muy atrevido, para mi seria el 2170 o 2164. por cierto, donde te realizan ese trabajo y cuanto tardan mas o menos. saludos y voy a tener que dejar de entrar en este perfil , se ponen los dientes mas largos que un conejo :clap1: Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) buenasss, por mi parte el dorado es muy atrevido, para mi seria el 2170 o 2164. por cierto, donde te realizan ese trabajo y cuanto tardan mas o menos..... En el garaje de mi casa, (ahora que lo he dejado super-fashion), que la mano de obra allí es muy barata :clap1: Eso en un domingo aburrido lo haces en poco tiempo, es ir desmontando cada rueda e ir pintando. Editado 17 de Noviembre del 2010 por JNV Responder
zaigor Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 buenasss, por mi parte el dorado es muy atrevido, para mi seria el 2170 o 2164. por cierto, donde te realizan ese trabajo y cuanto tardan mas o menos..... En el garaje de mi casa, (ahora que lo he dejado super-fashion), que la mano de obra allí es muy barata Eso en un domingo aburrido lo haces en poco tiempo, es ir desmontando cada rueda e ir pintando. como se nota que algunos tienen sitio y tiempo para hacer virguerias saludos y a ver como te queda Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 como se nota que algunos tienen sitio y tiempo para hacer virguerias saludos y a ver como te queda Sitio me sobra pero lo que me falta, y mucho, es tiempo. Pero vamos que en cuanto me decida aunque tenga que hacer una rueda cada fin de semana lo iré haciendo. Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Aclarada mi duda sobre el color. Gracias a todos Responder
zaigor Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 ya de paso, podias ponerele esos frenos que aparece en la foto y no tendrias que cambiar de color . por cierto, esos entrarian en llantas de 18"? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.