DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 toma cura de rejuvenecimiento para el chaval ... sé que te gusta tener tus vehículos impecables, pero de verdad estaba para pintar ?? todo un acierto mantener el color plata avus, porque aparte de precioso es exclusivo. un abrazo J Responder
raulmunoz Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Da yuyu verlo asi eh.... te ha kedado como nuevo. Responder
alfonsit Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Ya os dije no para de sorprendernos , impresionante el trabajo así como el reportaje fotográfico y que decir del coche no hace nada más que mejorar su estado , esta precioso , un saludo . Responder
JNV Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Creo que has acertado al no cambiar el color del coche, por cierto que opciones barajabas? Y si no es indiscrección cuanto cuesta un lifting como este? Y cuanto tardaron en hacerlo? barajé el blanco e incluso un gris oscuro. El coste viene a ser de entre 1.500-1.700€ Responder
JNV Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 ...............sé que te gusta tener tus vehículos impecables, pero de verdad estaba para pintar ?? Si, no, bien ,mal Responder
JNV Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Aprovechando que el Golf le he puesto los asientos de piel a Golf este fin de semana tocó limpieza interior de ambos. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 IMPRESIONANTE!!!!! Responder
Kolari Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 (editado) JNV: Bonito ese interior del golf!! Una preguntilla: recuerdas que el gancho del remolque del 4f pre-restyling no te entraba por el paragolpes y espoiler del sline restyling ¿verdad? y que por ello te lo cogí yo para el mío, pues bien; ¿la trasera normal (no sline)del restyling sobresale tanto como para que el gancho westfalia mío no entre? Es decir el problema quien lo da: ¿el paragopes o el espoiler?¿o las dos cosas? Es por si cambio la trasera algún día...para completar los faros con led. Gracias de antemano. Editado 12 de Diciembre del 2013 por Kolari Responder
JNV Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 La trasera NO S-Line no sabría decirte, pero la SI S-Line imposible e poner el gancho daba contra el paragolpes y no dejaba de ninguna forma. Responder
Kolari Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias Javier. Entonces aquellos que tenéis el modelo facelift no sline o los que lo teneis sline ¿podeis decirme si solo cambia el espoiler entre ambos modelos o si incluso el propio paragolpes trasero del sline sobresale mas que el del modelo normal? Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kolari Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ahora ya les vale a los de westfalia!! Con solo vender suelto el propio terminal del gancho no habría que cambiar todo el sistema... como le paso a JNV. La cosa es vender digo yo. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
JNV Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Cambia el paragolpes, a mi el spoiler no me molestaba para nada. Y Westfalia no puede venderte el gancho suelto puesto que son distintos anclajes para el propio gancho. Me lo comprobaron desde Westfalia Alemania y efectivamente, no son compatibles. Responder
sergio yatova Publicado 19 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 hola JNV!!!buuuuuuuffffffffffff,,,,vaya pasada,,,que bonito lo has dejado,,,me e papeao todas las paginas de este post,,,,la verdad esq me e quedado petrificado,,,bonito de c***,,,me encanta !!!e cojido las referencias de los pilotos traseros,,,referencias de el paragolpes trasero???porton trasero reestiling sline?y de donde van sujetados los faros??? Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Buenos días chic@s. La verdad es que esto lleva mucho tiempo parado. Comentaros lo poquito que le he hecho. Aprovechando que la semana pasada y esta mi esposa estaba en León por motivos de trabajo hablé con la gente de Yolenmotor para cambiar el ATF. Agradecer a Yolenmotor las molestias que se han tomado. Gracias Yolanda y gracias Enrique :clap1: Debido a la incompatibilidad de horarios ellos se encargaron de ir al Hotel, coger el coche, hacerle el cambio de ATF y retornarlo al hotel. Y no sólo eso si no que les pedí que hicieran un pequeño reportaje fotográfico del proceso y accedieron a ello. PROFESIONALES 100% Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Voy a ir detallando el proceso ESTA ES CON EL COCHE EN MARCHA PERO LA MAQUINA AUN NO HA COMENZADO A HACER SU TRABAJO, PUEDES APRECIAR EL COLOR OSCURO QUE TIENE EL ACEITE Y TAMBIEN SE VE LA PRESION QUE ESTA MARCANDO EL RELOJ. Responder
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