antruejo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA MONTADO TODO ESO EN EL A6, ES UN CRAK. Responder
Skank Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 te está quedando de película este coche. Responder
JNV Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA MONTADO TODO ESO EN EL A6, ES UN CRAK. el concesionario Audi te está quedando de película este coche. gracias figura Responder
andresa6 Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 es impresionante me he quedado sin palabras yo tengo un a6 3.0 tdi me lo he comprado hace 1 mes y me gustaria ponerle el parachoques del s6 con los leds donde te lo han puesto? yo soy de manresa cerca de barcelona si sabes algun sitio donde me lo podrian poner dimelo porfavor!!! a y si algun dia vas por barcelona dimelo que quiero verlo!!! Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ME GUSTARIA SABER QUIEN TE HA MONTADO TODO ESO EN EL A6, ES UN CRAK. el concesionario Audi es impresionante me he quedado sin palabras yo tengo un a6 3.0 tdi me lo he comprado hace 1 mes y me gustaria ponerle el parachoques del s6 con los leds donde te lo han puesto? yo soy de manresa cerca de barcelona si sabes algun sitio donde me lo podrian poner dimelo porfavor!!! a y si algun dia vas por barcelona dimelo que quiero verlo!!! si lees dos post más arriba veras donde me lo han instalado. Si te interesa en lugar del S6 el frontal completo del S-Line yo lo tengo a la venta Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues sí que funciona el enganche Responder
Skank Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 el remolque más tunning del mercado! Responder
Coloso Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Gracias Style La terminación y detalles es bestial Hola Amigos. Yo tambien llevo en el A6 la iluminación debajo de las molduras de las puertas. Alguien me podría indicar como se regula la intensidad de estas luces? En mi coche van tan suaves que casi no se aprecian. Muchas gracias. Ah! JNV, tu coche precioso. Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Hola Amigos. Yo tambien llevo en el A6 la iluminación debajo de las molduras de las puertas. Alguien me podría indicar como se regula la intensidad de estas luces? En mi coche van tan suaves que casi no se aprecian. Muchas gracias. Ah! JNV, tu coche precioso. si no me equivoco, desde el MMI puedes regular la intensidad de la iluminación interior Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 pues sí que funciona el enganche jajaj decididamente eres mi ídolo, ya te lo dije con el golf, con el a6 antiguo, con el nuevo... y el remolque con llantas ya ha sido el remate lo dicho, eres un maestro Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 jajaj decididamente eres mi ídolo, ya te lo dije con el golf, con el a6 antiguo, con el nuevo... y el remolque con llantas ya ha sido el remate lo dicho, eres un maestro :drool: :clap1: vale pago yo las coca-colas gracias rubencito Responder
JNV Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 (editado) bueno pues solamente me falta encontrar a alguien que pueda hacerme las soldaduras en los pulsadores, el resto del material lo tengo ya. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113470 Editado 3 de Julio del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 PRECIOSO!!!................................... Ahora toca quitar el 3.0 de la trasera, no? ASI te gusta?? (no se aprecia muy bien por los reflejos) Responder
Javiwap Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Bueno, que bonito. Mi enhorabuena, espero que te acuerdes de mi. Un saludo Responder
Benito Publicado 4 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2007 Me encanta el coche. Yo acabo de comprar uno pero las llantas de tu coche me encantan. ¿Que modelo de llantas son? ¿Se pueden comprar? ¿Cuanto valen? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.