JNV Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 J....er ttienes el coche de fabula. Ese frontal es precioso, estoy de acuerdo con los demas mejor los espejos originales. Haber si un dia nos conocemos y me lo enseñas. :ranting2: eso está hecho paisano , cuando quieras sin ir más lejos el jueves me tiré toda la mañana por Zamora y en el conce. Si alguna vez me ves no dudes en identificarte Responder
A6Atom Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 J....er ttienes el coche de fabula. Ese frontal es precioso, estoy de acuerdo con los demas mejor los espejos originales. Haber si un dia nos conocemos y me lo enseñas. eso está hecho paisano , cuando quieras sin ir más lejos el jueves me tiré toda la mañana por Zamora y en el conce. Si alguna vez me ves no dudes en identificarte OK. Lo mismo te digo. Responder
JNV Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Pues ojala el 15 de sept nos podamos ver, y ya de paso,... ver el coche..... abuelo, se intentará por todos los medios :drool: Responder
albernunez Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 El coche esta IMPRESIONANTE <_< A ver ahora por cuánto lo venderías... Responder
darknebrijo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Sí, definitivamente voto por los espejos originales X-)) Responder
caldesport Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 A ver ahora por cuánto lo venderías... Me da que éste lo tarda en vender mucho tiempo... con el cariño que le ha cogido que no se baja de él, y ha dejado abandonado al Golfto... Responder
JNV Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me da que éste lo tarda en vender mucho tiempo...con el cariño que le ha cogido que no se baja de él, y ha dejado abandonado al Golf... es verdad antes quien llevaba el otro A6 era mi espoasa y ahora lleva el Golf aunque hace unos días me dice "cuando tengas una KDD de Vw Golf........ ya me lo pedirás, ya me lo pedirás" :clap1: Responder
Invitado Jesusin Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo a mi Megane le puse una antena plateada y ya me creia un manitas .... En mi vida habia visto nada igual. eres un crack. Mi mas sincera enhorabuena por todo lo que has hecho. Ya eres mi idolo. Que lo sepas.... Responder
fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 esta guapissimo .. una cosa la s trasera no va del otro lado ? el antiradar cuanto vale ? que modelo es ? mp Responder
JNV Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 esta guapissimo .. una cosa la s trasera no va del otro lado ? el antiradar cuanto vale ? que modelo es ? mp Bel. 975R Responder
fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 esta guapissimo .. una cosa la s trasera no va del otro lado ? el antiradar cuanto vale ? que modelo es ? mp Bel. 975R Muchas gracias JNV.. por cierto me tenia mosca el tema del S trasero y va del lado izquierdo .. no se si lo has puesto a posta .. pero bueno a mi me choco y con lo guapo que esta falta ese detallito... http://www.fourtitude.com/gallery/generate...)/S6%20Sedan%20 Un saludo Responder
JNV Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Muchas gracias JNV.. por cierto me tenia mosca el tema del S trasero y va del lado izquierdo .. no se si lo has puesto a posta .. pero bueno a mi me choco y con lo guapo que esta falta ese detallito... http://www.fourtitude.com/gallery/generate...)/S6%20Sedan%20 Un saludo audi.fr, sí en los S6, S8, RS6, etc. el logo va a la izquierda pero vamos que como este no es "uno de ellos" tampoco le di mucha importancia a que lado poner la S Responder
Pichirichi Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 JNV donde as comprado el coche tiene pagina web?, y aun no me he enterado si es nuevo o segundamano?. o comprado en Alemania? :ranting2: Responder
JNV Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 el coche es nuevo pero comprado en Alemania aqui puedes ver los kms que tenía cuando me lo entregaron, 12Kms Responder
romerito6969 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 hola a todos: jnv tu coche co mo yo diria es un verdadero bichaco y como lo estas dejando mas. tengo una curiosidad y viendo que tu eres una persona bastante detallista para el vehiculo te comento. la semana que viene me van a montar el berl 975 creo que de la serie az006, no se donde lo tienes tu y como te va, si tienes cono puesto, y que distancias de deteccion te da. si no quieres comentar por aqui donde lo tienes, me gustaria si me puedes mandar un privado a romerito6969@hotmail.com y si ademas tienes alguna foto de la antena y de la centralita donde la has colocado me ayudarias mucho porque viendo los demas trabajos, me fio mucho de como lo hagas tu. a todo esto te queda algo del kit sline que tenias en venta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.