juanique Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias JNV, no he respondido antes puesto que he estado fuera, sí mi A6 es gasolina como ves por los escapes, concretamente 3.2 FSI, sobre los leds, lo que he entendido es que el control es con el MMI, que se puede programar que al encender el coche se enciendan y que al encender la luz ya sea manualmente o en auto se apagan los leds, si es correcto dime si es Ok o no. He vuelto a hablar con los del concesionario y me reiteran que las aletas laterales no son exactamente iguales... Responder
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias JNV, no he respondido antes puesto que he estado fuera, sí mi A6 es gasolina como ves por los escapes, concretamente 3.2 FSI, sobre los leds, lo que he entendido es que el control es con el MMI, que se puede programar que al encender el coche se enciendan y que al encender la luz ya sea manualmente o en auto se apagan los leds, si es correcto dime si es Ok o no. si llevas la opción de LUZ DÍA si que puedes programarlo. Si bien para apagarlo como tú dices (que es como yo lo tengo hecho) necesitas un pequeño circuito y un buen chispas en el conce. Los míos se encienden en estas 3 situaciones: 1º.- como Luz Día (si así lo tengo programado desde el MMI) 2º.- como Coming Home/leaving home (al abrir/cerrar el coche si está oscuro) 3º.- Antinieblas (desde el mando de las luces) Pero vamos que toda la info la tienes en este mismo subforo en un post. He vuelto a hablar con los del concesionario y me reiteran que las aletas laterales no son exactamente iguales... te aseguro que no hace falta. En este foro, hasta donde yo sé hay dos A6 4F ya transformados y ninguno hemos cambiado aletas y en el foro Alemán hay muchísimos más y tampoco ninguno lo ha hecho. Diles que llamen al conce de Zamora y que hablen con el Chispas. Responder
juanique Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Gracias JNV, no he respondido antes puesto que he estado fuera, sí mi A6 es gasolina como ves por los escapes, concretamente 3.2 FSI, sobre los leds, lo que he entendido es que el control es con el MMI, que se puede programar que al encender el coche se enciendan y que al encender la luz ya sea manualmente o en auto se apagan los leds, si es correcto dime si es Ok o no. si llevas la opción de LUZ DÍA si que puedes programarlo. Si bien para apagarlo como tú dices (que es como yo lo tengo hecho) necesitas un pequeño circuito y un buen chispas en el conce. Los míos se encienden en estas 3 situaciones: 1º.- como Luz Día (si así lo tengo programado desde el MMI) 2º.- como Coming Home/leaving home (al abrir/cerrar el coche si está oscuro) 3º.- Antinieblas (desde el mando de las luces) Pero vamos que toda la info la tienes en este mismo subforo en un post. He vuelto a hablar con los del concesionario y me reiteran que las aletas laterales no son exactamente iguales... te aseguro que no hace falta. En este foro, hasta donde yo sé hay dos A6 4F ya transformados y ninguno hemos cambiado aletas y en el foro Alemán hay muchísimos más y tampoco ninguno lo ha hecho. Diles que llamen al conce de Zamora y que hablen con el Chispas. GRACIAS POR TU INFORMACIÓN, ASÍ LO HARÉ, pero dudo que en el concesionario de Toledo tengan un "chispas a la altura del de Zamora"..., bueno, imagino que tú mismo habrás tenido algo que ver en el éxito... Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 estas dos fotos son de esta misma mañana según venía a trabajar Responder
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 JNV, un trabajo exquisito, hecho con cabeza, fino, con gusto y perfectamente terminado (no m kiero imaginar lo q t habrás dejado ya en horas en tu Conce Audi). Sobre los retrovisores, pues decirte q son extremadamente deportivos, yo diría q no vienen bien a un super clase como tu A6, kizás a un S3 o RS4 sí, pero al tuyo lo veo fuera d lugar. Eso sí, a mí m gustan mucho, el 'problema' es el coche, no los retrovisiores. Por último, decirte q para q tu obra maestra quede totalmente terminada, aumentaría las llantas. Aquí t dejo unas imágenes de un S6, para q eches un vistazo a las llantas de 19". Salu2. :drool: Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ....................Por último, decirte q para q tu obra maestra quede totalmente terminada, aumentaría las llantas. Aquí t dejo unas imágenes de un S6, para q eches un vistazo a las llantas de 19" gracias por tu sugerencia pero es algo que ya he sopesado y he decidido que no. no porque muchas de las carreteras por las que me muevo no son precisamente autovías, porque ya es bastante dura la suspensión S-line y las 18" como para encima meterle 19" y porque vivo en el campo y me toca meter el coche todos los días por un camino para acceder a mi casa. :drool: Responder
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ....................Por último, decirte q para q tu obra maestra quede totalmente terminada, aumentaría las llantas. Aquí t dejo unas imágenes de un S6, para q eches un vistazo a las llantas de 19" gracias por tu sugerencia pero es algo que ya he sopesado y he decidido que no. no porque muchas de las carreteras por las que me muevo no son precisamente autovías, porque ya es bastante dura la suspensión S-line y las 18" como para encima meterle 19" y porque vivo en el campo y me toca meter el coche todos los días por un camino para acceder a mi casa. Entonces has hecho lo correcto. A mí es q las llantas grandes es algo 'obligado' en un vehículo q queremos tener deportivo. Tus 18" no están nada nada mal, pero sí mejorables (si t soy sincero, yo en tu coche, si no tuviese esos problemas de vías en mal estado, le colocaría unas 20", ese 3.0 TDI las mueve sin problemas). Un saludo. Responder
Mind Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Precioso, perfecto, magistral... sin duda sigues en tu linea de hacer las cosas con mucha cabeza... Me encanta Javi, lo sabes... a ver si cuando pase pa alla lo veo en persona y Cris y yo babeamos un rato con el Un abrazo Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Precioso, perfecto, magistral... sin duda sigues en tu linea de hacer las cosas con mucha cabeza... Me encanta Javi, lo sabes... a ver si cuando pase pa alla lo veo en persona y Cris y yo babeamos un rato con el Un abrazo Hectro, eso está hecho Responder
darknebrijo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola JNV, ¿qué tal te va con el SDS? ¿cuesta que te reconozca la voz o lo pilla todo? Igual ya me meto también en eso. ¿Consideras que ha merecido la pena? Saludos, Responder
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola JNV, ¿qué tal te va con el SDS? ¿cuesta que te reconozca la voz o lo pilla todo? Igual ya me meto también en eso. ¿Consideras que ha merecido la pena? Saludos, el problema de SDS es aprenderse la infinidad de órdenes que tiene. pero si vas mucho en el coche sí que merece la pena. manejas todo por la voz, pero claro, debes saber que comando emplear en cada momento y las voces las reconoce perfectamente. Responder
pikara Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 iba a poner ke es muy guapo el coche pero me voy a kedar muy pero ke muy corto!!!!!!!!! es precioso!!!!!!! Responder
carnacas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 aaaaaaaaaaaalucinado me dejas vaya trabajo fino, y yo peleandome por el volante bimasa con el conce, me lo cambiaria yo mismo si tuviera tus manos, jeje te felicito por la maquina ypor lo que le has puesto, todavia alucino salu2 Responder
darknebrijo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola JNV, ¿qué tal te va con el SDS? ¿cuesta que te reconozca la voz o lo pilla todo? Igual ya me meto también en eso. ¿Consideras que ha merecido la pena? Saludos, el problema de SDS es aprenderse la infinidad de órdenes que tiene. pero si vas mucho en el coche sí que merece la pena. manejas todo por la voz, pero claro, debes saber que comando emplear en cada momento y las voces las reconoce perfectamente. Gracias, pues igual ya se lo pongo también, porque cojo el coche a diario incluido fin de semana y es el momento que aprovecho para llamar, uso mucho el navegador, etc., etc. Entre todas las chorraditas me voy a gastar al final como 5.000€ en stagemotion, ¡a ver si se portan y me hacen un regalito! Responder
JNV Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 a ver que os parecen las dos fotos que he presentado al III concurso de fotografía: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.