juanique Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 pues por fin después de mucho esperar, hoy he recogido esto............... Hola JNV, ya nos dirás como te van, y sobre todo unas fotillos.... Responder
JNV Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola JNV, ya nos dirás como te van, y sobre todo unas fotillos.... a ver si me pongo con ello que últimamente tengo abandonado el A6, tengo también pendiente de instalar el equipo multimedia. me he metido ahora a restaurar un 4x4 y no tengo tiempo pa' nada Responder
abuelo Publicado 31 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2007 identificado por dentro y por fuera!!!! Que ganas de ver ese coche en directo -bueno, y ya que nos ponemos al dueño ese que cuentan-, jajaja Responder
Yp6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 El coche esta precioso, yo lo proximo que le haria seria cambiarles las salidas de escape esas que trae apuntando hacia el suelo, te delata que es un diesel. Yo le pondria unas rectas. Es lo unico que cambiaria del coche Responder
JNV Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) El coche esta precioso, yo lo proximo que le haria seria cambiarles las salidas de escape esas que trae apuntando hacia el suelo, te delata que es un diesel. Yo le pondria unas rectas. Es lo unico que cambiaria del coche juanique, se lo dices tú o se lo digo yo???? Tengo las colas del 3.2 gasolina gracias a juanique que me las ha regalado y estoy a ver si tengo tiempo (cosa que ultimamente me escasea mucho) para llevarlo y que me las pongan. Y las cambio, no porque me delate que sea un diesel si no porque estéticamente me gustan más. Yo tengo muy asumido desde el primer día que mi coche es diesel...................por eso le he metido 15.000kms en 6 meses Editado 1 de Noviembre del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 identificado por dentro y por fuera!!!! Que ganas de ver ese coche en directo -bueno, y ya que nos ponemos al dueño ese que cuentan-, jajaja A ver si puede ser ya de una vez. Aunque la verdad ultimamente voy fatal de tiempo libre. Responder
Alianma Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 pues por fin después de mucho esperar, hoy he recogido esto............... Como ha quedado???????? Donde estan las fotos ????????????? S2 Responder
JNV Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 pues por fin después de mucho esperar, hoy he recogido esto............... Como ha quedado???????? Donde estan las fotos ????????????? S2 darme tiempo que hoy me ha sido imposible a cuenta del jardín :ranting2:: anting2: .................. con la tarde tan buena que estaba para andar en moto Responder
jaimemz Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Simplemente precioso !!! Tienes muy buen gusto Responder
juanique Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 El coche esta precioso, yo lo proximo que le haria seria cambiarles las salidas de escape esas que trae apuntando hacia el suelo, te delata que es un diesel. Yo le pondria unas rectas. Es lo unico que cambiaria del coche juanique, se lo dices tú o se lo digo yo???? Tengo las colas del 3.2 gasolina gracias a juanique que me las ha regalado y estoy a ver si tengo tiempo (cosa que ultimamente me escasea mucho) para llevarlo y que me las pongan. Y las cambio, no porque me delate que sea un diesel si no porque estéticamente me gustan más. Yo tengo muy asumido desde el primer día que mi coche es diesel...................por eso le he metido 15.000kms en 6 meses Bueno JNV, cómo van esas colas de escape y las chapitas de las pinzas de freno... estoy deseando pegarles un vistazo, ya nos dirás algo... Responder
JNV Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Bueno JNV, cómo van esas colas de escape y las chapitas de las pinzas de freno... estoy deseando pegarles un vistazo, ya nos dirás algo... <_< y si te digo que no tengo tiempo pa' nada. Ando como loco de un sitio para otro y no tengo tiempo para nada. Tengo pendiente montar el sistema Multimedia, las colas y las chapitas. A ver si este fin de semana por lo menos puedo meterme con las chapitas, ok? ya os contaré Responder
darknebrijo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Jejeje... al final le pones mis colas! ;-) Qué te voy a decir, gran elección. Responder
JNV Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno os cuento un poco sobre la plaquita S6 de los frenos. en principio, deciros, que no son compatibles sin hacer ñapa. por lo tanto no son P&P El las traseras lo veo casi imposible fijarlas, se podría pero fabricando unas piezas para ello. Si bien en las delanteras lo veo factible haciendo una "pequeña" ñapa. La ñapa en cuestión, sería soltar la chapa de S6 del muelle y sobre el muelle original anclar dicha chapa. la zona donde se debería anclar es el cuadrado que podeis ver en el muelle que viene en el coche. Responder
JNV Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno pues acabo de recibir el interface que he comprado en Stagemotion que es lo único que me faltaba para poder instalar todo el sistema multimedia en el coche Responder
dcf Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 bueno pues acabo de recibir el interface que he comprado en Stagemotion que es lo único que me faltaba para poder instalar todo el sistema multimedia en el coche Una consultilla: El interface este te permite tener una entrada de audio/video en el MMI sin tener la TV instalada? si es así, me puedes decir el precio y si es "plug&play" o sea conectar y ya funciona. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.