JNV Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ..............Lo de los intermitentes me tiene en ascuas! Ya nos dirás dónde lo estás poniendo todo, aunque imagino que es un remix entre Stagemotion y el conce de Zamora. no, esto va ser Made in J Responder
Dr. House Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ..............Lo de los intermitentes me tiene en ascuas! Ya nos dirás dónde lo estás poniendo todo, aunque imagino que es un remix entre Stagemotion y el conce de Zamora. no, esto va ser Made in J Pues creo que tendré que ir a supervisarlo porque entre tantas luces de colores y neones igual te me pierdesssss <_< Responder
JNV Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Pues creo que tendré que ir a supervisarlo porque entre tantas luces de colores y neones igual te me pierdesssss :clap1: te tomo la palabra, ok? .................. porque tú de leds entiendes algo, no? :clap1: Responder
QUEEN73 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Precioso y el cambio de tapiceria que quieres hacerle es precioso. Lo vi el mismo color en un 407 coupé y genial. Felicidades. Responder
QUEEN73 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Bueno, después de tanto cambio, y tan acertado, no se como quedaría la tapicería que querías ponerle al principio. Enhorabuena. ERES UN GENIO CON BUEN GUSTO. Responder
CMB Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Hola JNV ¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan. Saludos Editado 5 de Mayo del 2008 por CMB Responder
JNV Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola JNV ¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. :ranting2: Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan. Saludos No CMB, yo no era, después de la KDD Astur-Galaica ha tocado fin de semana tranquilo en casa Lo de la ubicación de los leds ahora todos (A4, A5, A3 cabrio) llevan los leds en los focos y todo aquel que no entiende/sabe piensa que los leds abajo es un añadido tunero. Responder
CMB Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola JNV ¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan. Saludos No CMB, yo no era, después de la KDD Astur-Galaica ha tocado fin de semana tranquilo en casa Lo de la ubicación de los leds ahora todos (A4, A5, A3 cabrio) llevan los leds en los focos y todo aquel que no entiende/sabe piensa que los leds abajo es un añadido tunero. Buen, pues, otra vez será !! ¿Fue bien la KDD? Una pregunta: ¿Has visto algún allroad en detalle? Lo pregunto por que parece que la instalación que efectuaste no es posible físicamente. Saludos Responder
JNV Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Buen, pues, otra vez será !! ¿Fue bien la KDD? Una pregunta: ¿Has visto algún allroad en detalle? Lo pregunto por que parece que la instalación que efectuaste no es posible físicamente. Saludos si te digo la verdad ha sido una KDD espectacular en la que lo que menos importaban eran los coches, lo importante era conocer gente y sitios aquí puedes verla: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148934 Editado 5 de Mayo del 2008 por JNV Responder
Carmelo Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Hola Javi Pese a haber visto tu hilo con anterioridad nunca había intervenido en él..... lo hago ahora para simplemente decirte que se nota que todos los cambios efectuados lo han sido con cabeza y meditados, con mucho gusto y con mucha clase, que es la que tu tienes............ ENHORABUENA, UNA PRECIOSIDAD, ME ENCANTA!!! Saludos! PD.: todo esto sin desmerecer tus otras máquinas, claro :ranting2: Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Carmelo muchas gracias por tus elogios pero esto comparado con lo que tú le has hecho a tus coches es pecata minuta :lmfao: Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Bueno pues por fin llegaron las 2 Recaro Isofix y la verdad es que vienen muy completitas. Este es el sistema de inflado del cabezal y la conexión de los altavoces: Aquí es donde van los altavoces dentro de la silla Y aquí es donde se pondría el MP3, aunque mi idea es conectarlo a la pantalla de techo: Responder
Alianma Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Que pasada de sillas Javi. Como van a ir ahi de bien los peques, a todo lujo Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ..................Como van a ir ahi de bien los peques... de eso se trata Lino, de que vayan agustito y sin dar guerra Responder
eklalj Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola JNV, Se que te lo han dicho ya una y mil veces. Pero llevo poco tiempo siguiendo esta maravilla de foro, y el otro día descubrí este post que me ha dejado totalmente alucinado! Tienes una maravilla de bólido, y lo estás dejando de rechupete. Envídia sana, sanísima. (el post me ha enganchado y me he leido las 24 páginas, no te digo más) Espero que lo disfrutes incluso más de lo que parece que hiciste con el que ahora ha heredado tu mujer. Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.