JNV Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 .........................Espero que lo disfrutes incluso más de lo que parece que hiciste con el que ahora ha heredado tu mujer. Un abrazo gracias mi esposa ha heredado el Golf, que en ese sí que he invertido horas y...... el otro A6 lo vendí. Responder
TRITÓN A6 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 esos leds, se podrian poner sin problemas en el lugar de donde estan ahora los antinieblas normales,quiero decir, que si encajarian bien sustituyendo estos por los leds sin necesidad de hacer nada? y luego quedarian bien en esa posicion los leds? porque me estoy planteando el sustituir unos por otros , si se puede, que decis? gracias Responder
JNV Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 esos leds, se podrian poner sin problemas en el lugar de donde estan ahora los antinieblas normales,quiero decir, que si encajarian bien sustituyendo estos por los leds sin necesidad de hacer nada? y luego quedarian bien en esa posicion los leds? porque me estoy planteando el sustituir unos por otros , si se puede, que decis? gracias ufff, no sé yo he cambiado todo el frontal del coche Responder
lleidata A4 avant 2007 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 estoy interesado en el frontal sin la parrilla puesto que tengo montada la del s6 y en el espoiler trasero mi nombre es jose carlos soy de lleida y mi telefono es 639833998 mi correo es jcvidales@hotmail.com ahora a ver si vendo todas estas piezas que me sobran: -Frontal completo S-Line A6 4F -Spoiler trasero S-Line A6 4F -Listones puertas A6 4F -Travesaño Trasero A6 4F Responder
lleidata A4 avant 2007 Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 estoy interesado mi correo es jcvidales@hotmail.com y mi telefono es 639833998 Responder
JNV Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 jose, esas piezas llevan vendidas mucho tiempo Responder
JNV Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 después de mucho tiempo metidas en el maletero ayer, por fin, pasé para que me pusieran las colas son las de un 3.2 gasolina y aunque no es que sean gran cosa yo creo que el coche gana estéticamente con respecto a las que trae de serie. PD: la verdad es que el día no acompaña para sacar fotos Responder
juanique Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 después de mucho tiempo metidas en el maletero ayer, por fin, pasé para que me pusieran las colas son las de un 3.2 gasolina y aunque no es que sean gran cosa yo creo que el coche gana estéticamente con respecto a las que trae de serie. PD: la verdad es que el día no acompaña para sacar fotos A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos Responder
JNV Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ................A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos pues no, eso nunca y más si son regaladas por ti : el tema es que nunca encontraba tiempo y ayer que tenía que ir a Valladolid me pasé por Duramax y en poco más de una hora solucionado, muy buen trabajo Responder
juanique Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ................A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos :at: :at: pues no, eso nunca y más si son regaladas por ti :at:: el tema es que nunca encontraba tiempo y ayer que tenía que ir a Valladolid me pasé por Duramax y en poco más de una hora solucionado, muy buen trabajo Tengo que reconocer que cada vez que pego un vistazo a nuestro foro y veo el tema "JNV - mi nuevo "4 aros"" me apresuro a consultar tus últimas creaciones... :at: Responder
JNV Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Tengo que reconocer que cada vez que pego un vistazo a nuestro foro y veo el tema "JNV - mi nuevo "4 aros"" me apresuro a consultar tus últimas creaciones... la verdad es que hay poco más que hacerle...........aunue estoy esperando una cosilla que puede quedar chula Responder
JNV Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ...........aunque estoy esperando una cosilla que puede quedar chula si antes hablo, antes me llegan PEDALES y REPOSAPIES RS6 Por si os interesa las referencias son estas: 4F1 723 523C 4F1 721 989 4F1 864 777A Deciros que el pedal del acelerador es completo. Responder
JLSH Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Las colas han quedado brutales y bueno, el nuevo pedalier le va a quedar genial Ojalá mi padre fuese tan decidido como tu Responder
JNV Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Las colas han quedado brutales y bueno, el nuevo pedalier le va a quedar genial Ojalá mi padre fuese tan decidido como tu Pues nada pásale el Golf a tu padre y quédate tú con el A6 Responder
juanique Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 ...........aunque estoy esperando una cosilla que puede quedar chula si antes hablo, antes me llegan PEDALES y REPOSAPIES RS6 Por si os interesa las referencias son estas: 4F1 723 523C 4F1 721 989 4F1 864 777A Deciros que el pedal del acelerador es completo. Te van a quedar de lujo , esperamos fotos cuando acabes el brico. Quizá el reposapiés del RS6 y los pedales de embrague, freno y acelerador del RS4 me podrían quedar bien a mi manual... . ¿dónde los has adquirido?, gracias por anticipado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.