diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Bufffffffffffffffff Sin comentarios A disfrutarlo Responder
dimmu Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Tremendísimo coche y excelente elección comprándolo en barna cars. El propietario (Roger) es íntimo amigo mío y te puedo asegurar que es un tío 1000% serio y más que recomendable como asesor/vendedor a la hora de adquirir un vehículo. Enhorabuena y a romperlo con salud Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Bueno pues ya está en casita mi problema ahora es controlar todo el MMI, ufff q barbaridad de chisme, hace de todo...........bueno casi todo :clap1: :cry1: Responder
Skank Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Precioso tio, es brutal!!! Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Tremendísimo coche y excelente elección comprándolo en barna cars.El propietario (Roger) es íntimo amigo mío y te puedo asegurar que es un tío 1000% serio y más que recomendable como asesor/vendedor a la hora de adquirir un vehículo. Enhorabuena y a romperlo con salud El trato por parte de Roger y su familia ESTUPENDISIMO, recomendable al 100%. Un gran profesional. Tiene en tienda un TT nuevito a estrenar precioso, negro cuero beige Precioso!!! Responder
style Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 valla bichoo eh que lo disfutes y cuidaito Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias Style La terminación y detalles es bestial Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Lo que digo siempre, -------------- determinadas fotos deberían prohibirse en este foro :clap1: No me dejan dormir luego :clap1: Disfrutalo!!!! Responder
predictor Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 impresionante!!!!!!!! si piensas en la ñapa de los asientos cuenta con un comprador por que los mios no tienen cuero y esos son perfectos Responder
james Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, salud para disfrutarlo, podrias mirar cual es la version de software del mmi, vas a car y miras la version, gracias Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Dios mío!!! pedazo trasto!! Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Me acabo de enterar de que el CD del MANUAL se puede ver de forma interactiva en el coche: :clap1: Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, salud para disfrutarlo, podrias mirar cual es la version de software del mmi, vas a car y miras la version, gracias esta es la versión: Responder
james Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Entonces, supongo que podras ver el mapa en versión 3D, es asi? Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Entonces, supongo que podras ver el mapa en versión 3D, es asi? mande???? y eso como se sabe? la verdad es que había oído hablar de la versión DVD poco bien, pero yo he notado un cambio abismal con respecto al Navi+ de mi A6 anterior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.