Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bueno. Tenía pendiente leerme este hilo entero y por fin lo he hecho y me gusta toooooodo lo que le has hecho al coche. Que lo disfrutes Hombre Cristobal ¿qué tal va esa vida?, espero que bien. Pasado mañana es mi último día en Málaga, encuanto regrese habrá modificaciones, asi que no pierdas de vista el post Haber avisado, jodío Responder
JNV Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Haber avisado, jodío Siempre que bajo son Ferias y andáis todos muy liados Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues despues de tener abandonado este post os voy a enseñar mis últimas modificaciones. Consola interior en aluminio pulido y pomo RS6: La verdad es que queda muy bien. He de dar las gracias a Dr.House porque el pomo lo puso él, el resto de piezas no porque miedo me daba como tiraba de la unidad de clima, como un poseso. Responder
Arrows Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues despues de tener abandonado este post os voy a enseñar mis últimas modificaciones. Consola interior en aluminio pulido y pomo RS6: La verdad es que queda muy bien. He de dar las gracias a Dr.House porque el pomo lo puso él, el resto de piezas no porque miedo me daba como tiraba de la unidad de clima, como un poseso. DE lujo, te ha quedado de lujo.... Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Y ahora vamos con el plato fuerte: Cambio de frontal: Perdonar las fotos pero apenas he tenido tiempo para hacer nada. Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Agradecer al concesionario de Zamora (Duero car XXI) como se han portado. En especial al electricista Edu y al Jefe de Post Venta Angel, 2 auténticos profesionales. Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 ES PEC TA CU LAR Enhorabuena por las modificaciones... por las que he podido ver , ahora voy a revisar el hilo desde el principio. Y te fías de los bricos del Dr. House??? Mira bien que no te haya cambiado la "R" por la "D", la "P" por la "N"... Un abrazo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Simplemente horrible!! La proxima vez a ver si lo veo en directo, por cierto, muchas gracias por todo!! Responder
Aeval Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 He de dar las gracias a Dr.House porque el pomo lo puso él, el resto de piezas no porque miedo me daba como tiraba de la unidad de clima, como un poseso. House tirando como un poseso.... no me lo imagino... :lol2: Javi, definitivamente, yo de mayor quiero ser como tu (pero sin la barba.... que ya se lo que me vas a decir ) La consola impresionante y el frontal... buenooo... es que me he quedado sin palabras.... ;) :drooling: :drooling: Responder
JNV Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 (editado) Gracias a los 3, la próxima que nos veamos llevo este en lugar del mastodonte Reconozco que las fotos no son buenas, pero llevo un día de locos y de prisas. Tal y como recogí el coche en el conce a las 9:00, lo llevé a lavar que es la última foto pero como me ha tocado hacerle 300Kms por autovía podréis ver que ya está lleno de mosquitos. Al natural os aseguro que es mucho más chulo, personalmente me ha gustado mucho como ha quedado. Editado 1 de Octubre del 2009 por JNV Responder
caldesport Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Que chulo te ha quedado... muy bonito... esperaré a verlo en directo para babeartelo un poco... jejejeje Responder
rsm Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 P R E C I O S O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! expectacular, como todas tus modificaciones. Un saludo Responder
dycal Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Mira como me quedo... Tío, impresionante, no puedo decir más... ¿Te acuerdas que te dije que serías el primero en hacerlo? Pues ala, a ver quien camina detrás de tí que yo no me atrevo. Bueno, ahora me imagino que nos dirás precio y un poco como fue la obra. Un saludo y poco más vas a poder hacer ya... Responder
abuelo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Pues si, ha quedado muy bonito, en serio. PRECIOSO, y con el merito añadido del DR. Responder
Dr. House Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Este coche SÍ que es un aténtico Rompecuellos ........ y rompecarteras ......... Pero mientras lo pagues tú y yo lo pueda disfrutar a veces, no nos vamos a enfadar por ello .... Y eso que todavía habría que pulir algún detallito y cambiar otras cosillas ...... pero todo a su debido tiempo .... Eso sí, y aunque hoy perdiste una buena oportunidad por la luz del día, se merece unas fotitos de las tuyas, y alguna nocturna para apreciar esos nuevos Leds y esos Bixenon ... además de los tinieblas ..... PD: Pórtate mañana que según me dijeron, hay que volver con los 10 dedos para casa .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.