bielsa Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 no no voy a poner leds en las bombillas de los antinieblas, voy a poner unos leds pegadas en las rejillas negras de abajo del coche y las voy a conectar en las luces de posicion del coche para la luz diurna, pero me gustaria saber si en el conector del faro tanto derecho como izquierdo estan los cables de la luz diurna un saludo y chao Responder
JNV Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 no no voy a poner leds en las bombillas de los antinieblas, voy a poner unos leds pegadas en las rejillas negras de abajo del coche y las voy a conectar en las luces de posicion del coche para la luz diurna, pero me gustaria saber si en el conector del faro tanto derecho como izquierdo estan los cables de la luz diurna un saludo y chao si llevas la opción de luz diurna de serie sí que está la señal en cada faro. Responder
abuelo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 PRECIOSO JNV, que luces más "MAS" Responder
rsm Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Paraponer los dientes aun mas largos, aver si alguien con buena cartera se anima. Sera buen material y quedara como el original? saludo y precioso tu coche JNV Responder
bielsa Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 jnv y como se si lleva la opcion de luces de marcha diurna y que cables son en la clavija del faro? un saludo y chao Responder
JNV Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 jnv y como se si lleva la opcion de luces de marcha diurna y que cables son en la clavija del faro? un saludo y chao chico eso es básico, lo puedes activar y desactivar desde el MMI Los cables exactos de la clavija ahora mismo y de memoria no sé cuales son, pero hay mucha gente que ya lo ha hecho. Responder
bielsa Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 en el menu del mmi no tengo esa opcion porque no llevo xenom de origen seguramente desde el vagcom si lo pueda activar y mirar haber si llegan los cables, de todas las maneras si me pudierais decir cuales son los cables mejor muchas gracias y un saludo Responder
JNV Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Buenos pues como existía mucha diferencia entre las rejillas de los antinieblas y el spoiler del paragolpes con respecto a la rejilla RS6 opté por igualar tonos. También le quité el brillo a los cerquillos de los antinieblas para igualar a la rejilla. Y este es el resultado a falta de instalarlas: Responder
JNV Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 mañana las dejaré montadas Responder
mezquita_649 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Joooo "JNV" pero que bonito y espectacular ha quedado tu A6. SI SEÑOR TE HA QUEDADO PRECIOSO. Que lo disfrutes con mucha salud. Saludos. Responder
JNV Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 bueno pues ayer llegaron estas piezas de Alemania y hasta ahora mismo no he tenido tiempo de abrir el "paquetito" Responder
JNV Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Y esta es la guinda del pastel: Todo son leds menos el intermitente y la marcha atrás: Pero tendrá que esperar a después de navidades porque mañana llega mi coche nuevo al conce y ya sabéis la novedad. Responder
west Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Bufffffffff JNV, con esto sí que ya has puesto el listón muy alto. Es el cambio definitivo. Puedes contar algo de los espejos? Dónde y cuánto? Gracias Responder
marmotapower Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Estamos que no paramos!! Ahora trasera y espejos style Vaya cambio! Responder
mcgiver Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 JNV juega en la liga de los galacticos, algunos como yo nos tenemos que conforma con cambiar cosas como los tapones de las valvulas, que si una chapita de sline por aqui, jaja.... Madremia como te va a quedar el coche, es que ni a los ingenieros de audi se les ocurriria una chulada de coche asi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.