Kolari Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Volviendo a las cortinillas. JNV, ya siento que te llenemos el hilo con otros temas. Después de leer el comentario de Kolari del "quita y pon" y "pon y no quites". Leches, es que es eso precisamente lo que me pasa a mí. Quiero poner cortinillas por un tema estético y no práctico. No llevo niños y siempre voy sólo así que lo del sol me da igual, lo que pasa es que no sé, al tener el interior claro veo como demasiada claridad. En mi caso sería la segunda opción "pon y no quites". Entonces ahora le doy vueltas a la posibilidad de tintar las traseras, pero me gustaría algo muy sutil, oscurecerlas un poco. A ver si lo encuentro. Un saludo Por tema estético yo no lo dudaba: tintarlas en un tono muy discreto para que no se vea tanto el interior y al reflejar así un poco la luz el coche completo sea un todo (lunas mas carrocería) y de mejor impresión estética. Eso sí claro está que se consigue mejor con coches de color oscuro en los demás se buscará lo contrario: el contraste. En el mio, también es gris ostra y el interior en beige clarito, como que se ve demasiado. Con la cortilla OEM manual se arregla la parte trasera pero los laterales siguen estando desacompasados estéticamente ya que el cristal es muy transparente...pero todo esto para gustos. Responder
marmotapower Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Gracias MEGI, El interruptor lo compré en el concesionario, es el del restyling. Sale a presión y es totalmente P&P, se tarda menos de un minuto en cambiarlo. queda muy chulo y fácil de poner ¿no tendrás por casualidad la referencia para evitar que la líen en el conce? Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Montado paragolpes trasero completo restyling S-line (paragolpes+spoiler) Y solucionados los destellos en los antinieblas traseros. Cambio de UC y de pineado de la misma. 99% restylizado Responder
david_A6 Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 jod** que wapo tienes el coche y que dineral llevaras gastado en el.. Una pregunta.. ¿Tu duermes por las noches?? Un saludo Responder
a6negro Publicado 23 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 el coche esta wapisimoooo...aunq yo le kitaria ya esass llantas que...aunq sean iguales a las que yo llevo ya con ese coche cambiado no le das el restiling q ya se merece y son las nuevas rs6, estas para mi gusto ya no pegan.....alguien te tiene q hcer una critica jnv jajaj saludoss Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2010 Si encontrara esas llantas OEM en 18" te aseguro que se venían para casa a la de ya. ¿Alguno las ha visto? Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 OEM ......... Responder
west Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Sabes precio y referencia de ese embellecedor para la llave? Aunque yo más bien me lo tomo como protector. Un saludo Responder
JNV Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Referencia no sé, me han dicho que viene en la zona de accesorios en el ETKA, pero precio sí 40€+IVA (es de piel) Y los hay de varios colores (marrón, blanco, beige, negro, rojo) coincidiendo con los colores de piel que puedes montar en el coche. Responder
west Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Pues en el ETKA no encuentro nada de eso. Habrá que seguir investigando porque la idea me gusta, para proteger la llave. Un saludo Responder
raspingu Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 ya hacia tiempo que las habia mirado por ebay y la verdad que me gustó mucho por el tema de proteger la llave. Responder
Rufete Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Si es por practicidad. por 40 pavos te compras la llave nueva en ebay, e incluso por menos. Ahora, por estética queda fenomenal. Responder
anuevo34 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 En mi opinión, quedaría mucho mejor forrada de vinilo imitación fibra de carbono...... Responder
juan_ignacio Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 (editado) Referencia no sé, me han dicho que viene en la zona de accesorios en el ETKA, pero precio sí 40€+IVA (es de piel)Y los hay de varios colores (marrón, blanco, beige, negro, rojo) coincidiendo con los colores de piel que puedes montar en el coche. Aqui os pongo la llave en acabado carbono. ¿en ilustración del ETKA lo ves? juan ignacio Editado 26 de Febrero del 2010 por juan_ignacio Responder
JNV Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) Colas de escape restylizadas. Editado 22 de Marzo del 2010 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.