james Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Hola, te vas a nav, y despues le das a setup, y te mueves hasta ver mapa, y ahi te aparece, Responder
style Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 oye JNV una preguntilla los led de las puertas los manejas en el mmi la intensidad Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 @james, lo porbaré a ver si es así. @Style, me imagino que la intensidad irá controlada al igual que el resto de la iluminación interior. Responder
amon_10 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Vayaaaaaa, , que pedazo de cocheeeee!!1 Precioso!!! A disfrutarlo con salud y con cuidao!!! Salu2 Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Hola, te vas a nav, y despues le das a setup, y te mueves hasta ver mapa, y ahi te aparece, Pues chico no encuentro nada de eso. Sí he localizado lo de la altitud y alguna otra cosillla, pero sobre el tema de 3D nada chico. Responder
JNV Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 confirmado no tiene la opcion de ver la navegacion en 3D Responder
james Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Bien, comprobado, la versión a partir de la que se ve el mapa en 3D es la 632 o posterior, habra que esperar a que el concesionario reciba el cd para actualizar el software del MMI , que no solo sirve para la navegación sino para todo el sistema de información del vehículo, telefonía, audio, etc... gracias por comprobarlo, saludos Responder
JNV Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Si teneis posibilidad la verdad es que el techo en negro le da un toque muy chulo Responder
elniño Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) No sabia que el A6 que habia en la tienda de mi hermano y de mi padre era para alguien del foro Felicidades por el coche, muy muy bonito pero una cosa, en directo es mucho mas precioso Editado 27 de Febrero del 2007 por elniño Responder
JNV Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No sabia que el A6 que habia en la tienda de mi hermano y de mi padre era para alguien del foro Felicidades por el coche, muy muy bonito pero una cosa, en directo es mucho mas precioso :cry1: no me jodas que tú eres el hermano de Roger??? el que está estudiando mecánica? c*** chico, el mundo es un pañuelo ...... Dale recuerdos a tu padre que con tu hermano hablo casi a diario PD: es verdad que las fotos no le hacen justicia Responder
molina Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola JNV la verdad es que muy bonito como te comente antes, una cosa que pulgada de llanta monta tu A6? y que gomas ? Gracias Molina Responder
elniño Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 No sabia que el A6 que habia en la tienda de mi hermano y de mi padre era para alguien del foro Felicidades por el coche, muy muy bonito pero una cosa, en directo es mucho mas precioso :clap1: no me jodas que tú eres el hermano de Roger??? el que está estudiando mecánica? c*** chico, el mundo es un pañuelo ...... Dale recuerdos a tu padre que con tu hermano hablo casi a diario PD: es verdad que las fotos no le hacen justicia Pues si, ese soy yo...veo que te han hablado de mi jejeje A ver si en alguna kdda que vaya con dimmu nos vemos y me das una vueltecica en elcoche;) El viaje de vuelta bien? Responder
JNV Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Hola JNV la verdad es que muy bonito como te comente antes, una cosa que pulgada de llanta monta tu A6? y que gomas ? 245/40 18" 97Y Pues si, ese soy yo...veo que te han hablado de mi jejeje A ver si en alguna kdda que vaya con dimmu nos vemos y me das una vueltecica en elcoche;) El viaje de vuelta bien? Eso está hecho. El viaje de vuelta, casi 900 kms de disfrute total <_< Responder
JNV Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y uno de los mejores extras que trae el coche es este..... ya os contaré como funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.