JNV Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Si puedo coseguir la referencia de las llantas te las digo.Estoy 100% seguro de que las tenia.A ver si mañana me dicen la referencia en el taller.Salu2 Gracias Enben, Con la referencia de las llantas o en su caso el número de bastidor del coche me vale. Responder
west Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Esto no se hace............... Increible, la verdad. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Las fotos guapísimas y el contenido mas.... Que bonitos los pilotos del golf.... No hay ni una pequeña luz amarillenta......je, je, je, je, je, Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Las fotos guapísimas y el contenido mas....Que bonitos los pilotos del golf.... No hay ni una pequeña luz amarillenta......je, je, je, je, je, [MODO ROMANTICON ON]La única luz amarilla que hay en las fotos es la de la luna [MODO ROMANTICON OFF] Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 hola sr. J menudo despliegue de luces y led's del parque movil !!! :ranting2: y la luna siempre presente ... ay la luna, la luna ... :ranting2: saludos desde ourense Responder
moisesmalaga Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada. que sepas que estoy tomando buena nota... Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 hola sr. Jmenudo despliegue de luces y led's del parque movil !!! :cry2: y la luna siempre presente ... ay la luna, la luna ... :cry1: saludos desde ourense :crying_anim: ehy David!!!, Me sé de dos que deben haber aprovechado estos días la luna a tope y como decía Viudo............................ZAS :cry1: Responder
JNV Publicado 27 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.que sepas que estoy tomando buena nota... Pues toma nota y para todo lo demás ....................... Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra :cry2: Responder
ruvensmart Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 :cry2: :crying_anim: :cry1: :cry1: :cry2: :cry2: Precisoso los dos!!! Responder
moisesmalaga Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.que sepas que estoy tomando buena nota... Pues toma nota y para todo lo demás ....................... Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra Jajaja, el gancho para bolsas del maletero, ya lo tengo, si no llega a ser por que pusiste la referencia...porque en la casa oficial no tenian ni idea. Pues si cuando estes por aqui me das un toque...paso a visitarte fijo, aunque sea solo para tomar un cafe. Me estoy dando cuenta que sois muchos los que veraneais en malaga de este foro, me voy a tener que poner a la entrada de malaga a haceros un control de accesorios. Jajaja, yo he vivido mucho tiempo en pamplona...y aunque es preciosa, no tiene este clima que os recomiendo a todos, eso si, no os paseis mi control...jajaja. Responder
david_A6 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) U increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.que sepas que estoy tomando buena nota... Pues toma nota y para todo lo demás ....................... Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra Jajaja, el gancho para bolsas del maletero, ya lo tengo, si no llega a ser por que pusiste la referencia...porque en la casa oficial no tenian ni idea. Pues si cuando estes por aqui me das un toque...paso a visitarte fijo, aunque sea solo para tomar un cafe. Me estoy dando cuenta que sois muchos los que veraneais en malaga de este foro, me voy a tener que poner a la entrada de malaga a haceros un control de accesorios. Jajaja, yo he vivido mucho tiempo en pamplona...y aunque es preciosa, no tiene este clima que os recomiendo a todos, eso si, no os paseis mi control...jajaja. Moisés de que parte de málaga eres? Yo casi todos los findes voy para Fuengirola que tengo un apartamento allí.. Aver si nos vemos un dia no? Un saludo Editado 1 de Agosto del 2010 por david_A6 Responder
moisesmalaga Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 cuando esteis por aqui me llamais, asi buscamos un hueco. teneis mi tlf. en un privado Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Espero que os guste....... como diría el otro cuando caperucita es una tia buenorra en lencería... jod**, COMO HA CAMBIADO EL CUENTO!!!! A MEJOR, CLARO ESTA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.