anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 También se le ha instalado el lector de CD con MP3 y se ha llevado la señal de intermitencia a los espejos retrovisores para una futura MOD. Por lo que veo ya tienes señal de intermitentes en el retrovisor......que poco queda..... Yo ya tengo 2 retrovisores que le compré a Kolari con las centralitas....... Los intermitentes ya están encargados en el conce......Supongo que el jueves o viernes estarán..... Cuando lleguen los intermitentes tendré que estudiar la forma de instalarlos... El Cd con MP3 te ha dado problemas??? Un saludo... Responder
jcollados Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 MOLA, QUE VAS HACER CON EL OTRO? Responder
anuevo34 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 MOLA, QUE VAS HACER CON EL OTRO? A que te refieres con el otro ?? Responder
JNV Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 MOLA, QUE VAS HACER CON EL OTRO? A que te refieres con el otro ?? Me imagino que se refiera con el otro cargador de CDs ¿es así? Responder
jcollados Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 MOLA, QUE VAS HACER CON EL OTRO? A que te refieres con el otro ?? Me imagino que se refiera con el otro cargador de CDs ¿es así? perdona cuando he abierto el pos he visto lo del volante, pero luego me fijado en la fecha y de eso ya hace algun tiempo, me imagino que no lo tienes verdad? saludos.. Responder
zaigor Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 asi que nuevos retrovisores eh, ese es una mod que no me interesa, ya que ya la tengo por el porton, como ya te dije, me encanta ese culo respingon saludos y a ver que tal va el tema de las llantas Responder
abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 En el foro americano esperan unas respuestas a preguntas que te han hecho, JNV Responder
JNV Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Leds en portamatrículas trasero Responder
juan_ignacio Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Asi te pueden hacer las fotos el radar, sin necesidad de flash. juan ignacio Responder
JNV Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Asi te pueden hacer las fotos el radar, sin necesidad de flash. Lo que puede pasar que con el exceso de luz led+flash alguno de los números/letras no salga visible en la foto. Responder
marmotapower Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Asi te pueden hacer las fotos el radar, sin necesidad de flash. Lo que puede pasar que con el exceso de luz led+flash alguno de los números/letras no salga visible en la foto. :clap1: de entrada en la foto que has puesto las Fs no se leen bien :P Responder
ximo@6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) el photoshop es mu chulo se come las letras y to, como que encandila, porque yo este coche lo visto con varias matriculas, supongo jnv es hábil con el photoshop Asi te pueden hacer las fotos el radar, sin necesidad de flash. Lo que puede pasar que con el exceso de luz led+flash alguno de los números/letras no salga visible en la foto. <_< de entrada en la foto que has puesto las Fs no se leen bien Editado 7 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
JNV Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 el photoshop es mu chulo se come las letras y to, como que encandila, porque yo este coche lo visto con varias matriculas, supongo jnv es hábil con el photoshop Yo me defiendo a duras penas con el paint Responder
zaigor Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 buenas Javi, donde compraste los leds de las matriculas? son de facil instalacion? y por cierto, ya estas tardando con esos espejos saludos majete Responder
JNV Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 buenas Javi,donde compraste los leds de las matriculas? son de facil instalacion? y por cierto, ya estas tardando con esos espejos saludos majete Igor aquí te dejo el link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=400139342732 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.