txispis Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Uff que susto Javi, mas vale que has elegido las negras... Responder
JLSH Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Aclarada mi duda sobre el color.Gracias a todos Te sirvió la foto eehh jijijiji Ahora que he visto el tema de los leds traseros, mi padre puso los mismos que yo, de Audioledcar y perfecto Editado 17 de Noviembre del 2010 por JLSH Responder
JNV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Menosmal Juanlu que me pasaste esa foto, si no pillo el dorado y a Txispis le da algo Responder
txispis Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Menosmal Juanlu que me pasaste esa foto, si no pillo el dorado y a Txispis le da algo Pabernos matao Responder
LUISIÑO Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Opino lo mismo, el negro me parece de lo mas acertado, otra cosa a tener en cuenta..........si en que de nuevo me decido a las llantas de cinco brazos, con unas mas tupidas apenas se pueden ver las pinzas. Aunque ese dorado...................tiene un toque AbuDabi de lo mas original.............. :ranting2: Responder
JLSH Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Menosmal Juanlu que me pasaste esa foto, si no pillo el dorado y a Txispis le da algo :drool: Ya puestos, no los pintas y pillas el equipo de frenos completo Responder
JNV Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 La verdad es que esto está un poquito abandonado ¿no? Hace ya más de un mes que he cambiado las llantas por las New RS6 y me gusta como ha quedado y como va el coche. Responder
JNV Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Y le he pintado los frenos en negro. Responder
abuelo Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PRECIOSO JNV, pero por poner un solo "pero" LAs llantas parecen de 17, y ya se que son 245 40 18, pero el efecto es que parece mucha goma, no? De perfil me refiero. Responder
gonchito Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Joe que guapo te ha quedado, el garage color Asi, y los frenos negro luto....!!!!!! :ranting2: Por cierto, que pintura has utilizado, donde las has pillado, que yo la semana proxima igual cambio , por fin, los muelles y los amortigüadores, y aprovecharé a pintar también, sobre todo la parte oxidada donde van los discos , que me pongo enfermo de verlo ASI...!!!! Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Te ha quedado muy bien con las llantas nuevas y los frenos en negro, la verdad es que tu coche es una guía para todos los demás. Responder
JNV Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PRECIOSO JNV, pero por poner un solo "pero" LAs llantas parecen de 17, y ya se que son 245 40 18, pero el efecto es que parece mucha goma, no? De perfil me refiero. Yo creo que es la sensación que da por la prespectiva. Joe que guapo te ha quedado, el garage color Asi, y los frenos negro luto....!!!!!! :ranting2: Por cierto, que pintura has utilizado, donde las has pillado, que yo la semana proxima igual cambio , por fin, los muelles y los amortigüadores, y aprovecharé a pintar también, sobre todo la parte oxidada donde van los discos , que me pongo enfermo de verlo ASI...!!!! Gonzalo es un kit de la marca FOLIATEC que se compone de tres componentes (limpiador, pintura y endurecedor). Aunque con cualquier spray para pintar frenos también se podría hacer. Te ha quedado muy bien con las llantas nuevas y los frenos en negro, la verdad es que tu coche es una guía para todos los demás. Tampoco es para tanto, pero gracias. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Javi, que preciosidad!!! Estas Navidades las pasaré entre Salamanca y Zamora. Espero ver el coche por ahí!!! Un saludo! Responder
gonchito Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 PRECIOSO JNV, pero por poner un solo "pero" :drool: LAs llantas parecen de 17, y ya se que son 245 40 18, pero el efecto es que parece mucha goma, no? De perfil me refiero. Yo creo que es la sensación que da por la prespectiva. Joe que guapo te ha quedado, el garage color Asi, y los frenos negro luto....!!!!!! Por cierto, que pintura has utilizado, donde las has pillado, que yo la semana proxima igual cambio , por fin, los muelles y los amortigüadores, y aprovecharé a pintar también, sobre todo la parte oxidada donde van los discos , que me pongo enfermo de verlo ASI...!!!! Gonzalo es un kit de la marca FOLIATEC que se compone de tres componentes (limpiador, pintura y endurecedor). Aunque con cualquier spray para pintar frenos también se podría hacer. Te ha quedado muy bien con las llantas nuevas y los frenos en negro, la verdad es que tu coche es una guía para todos los demás. Tampoco es para tanto, pero gracias. Pero ande la has pillado????? porque acabo de buscar por ahí, y no encuentro quien ???? bueno si, en una pagina que ahora no me acuerdo, por 19 euros, pero no especificaba si era kit..... Responder
herodes Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tampoco es para tanto, pero gracias. Pero si te conocen hasta en los foros extranjeros, tu coche es famoso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.