zaigor Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 que quieres que te diga, me he enamorado de esas llantas , muy bonitas y de verdad que has hecho una eleccion estupenda. lo de pintar los frenos, tambien me gustaria a mi, pero igual me espero un poquito saludos Responder
JNV Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Javi, que preciosidad!!!Estas Navidades las pasaré entre Salamanca y Zamora. Espero ver el coche por ahí!!! Un saludo! A ver si para primavera-verano podemos quedar para un detailing al Audi ............lo de pintar los frenos, tambien me gustaria a mi, pero igual me espero un poquito saludos Pero miras que eres comodón. Compras el kit de pintura y en un fin de semana lo dejas hecho Editado 11 de Diciembre del 2010 por JNV Responder
mcgiver Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Muy chulas las llantas!! Una pregunta JNV, la "S" de las pinzas de los frenos es alguna pegatina o chapita? SDS Responder
JNV Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Es una pegatina que aguanta hasta 120ºC Responder
mcgiver Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y donde las has comprado? SDS. Responder
JNV Publicado 11 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Y donde las has comprado? SDS. Contacta con Florian de www.decalstore.de y dile que quieres las pegatinas que le ha hecho a JNV Puedes escribirle en inglés. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 sr. JNV vaya usted parando de mod's que me han dicho que en breve presentan el nuevo a6, incluso hay fotos y todo :innocent: por cierto, las llantas preciosas, pero haz buenas fotos para que nos creamos que son de 18" ... saludos campeón Responder
mcgiver Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Y donde las has comprado? SDS. Contacta con Florian de www.decalstore.de y dile que quieres las pegatinas que le ha hecho a JNV Puedes escribirle en inglés. Gracias JNV. SDS. Responder
Kolari Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 JNV: Ya te vale!!! y dices que no es para tanto....modesto...mira el número de lecturas de tu hilo Ha quedado muy elegante: lo que pide el coche. ¡Pues a disfrutarlo! Un abrazo. Responder
JNV Publicado 12 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 sr. JNV vaya usted parando de mod's que me han dicho que en breve presentan el nuevo a6, incluso hay fotos y todo :drool: por cierto, las llantas preciosas, pero haz buenas fotos para que nos creamos que son de 18" ... saludos campeón Tendré que subir a enseñártelo en persona. Del nuevo A6 paso palabra. Y muchas gracias por lo de Sr. Gracias JNV. SDS. JNV:Ya te vale!!! y dices que no es para tanto....modesto...mira el número de lecturas de tu hilo Ha quedado muy elegante: lo que pide el coche. ¡Pues a disfrutarlo! Un abrazo. Gracias. ¿instalaste ya el gancho? Responder
zaigor Publicado 12 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Javi, que preciosidad!!!Estas Navidades las pasaré entre Salamanca y Zamora. Espero ver el coche por ahí!!! Un saludo! A ver si para primavera-verano podemos quedar para un detailing al Audi :drool: ............lo de pintar los frenos, tambien me gustaria a mi, pero igual me espero un poquito saludos Pero miras que eres comodón. Compras el kit de pintura y en un fin de semana lo dejas hecho pues la verdad que si, bastante comodon y a parte que en el fin de semana, lo hijos me reclaman - por cierto, donde lo has comprado, porque he mirado la marca esa y no la encuentro saludos messie Responder
LUISIÑO Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Te felicito, aunque las anteriores tampoco le quedaban nada mal...................como en todo lo que haces.......... Responder
JNV Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) bueno pues ya tenemos el pequeño de la familia desde hace unas semanas con OEM FULL LED Editado 20 de Diciembre del 2010 por JNV Responder
kalambrety Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Madre del amor hermoso, vaya verdadera preciosidad, JNV tengo que quitarme el sombrero ante Ud. menudo pedazo de coche que tienes, y esas llantas le quedan de fabula, en general esta todo muy pero que muy wapoooooooooooooooooo Vaya envidia sana, que pena no haberlo podido ver en vivo, ya que estube por tu tierra hace cosa de 1 mes mas o menos. SALUDOS Responder
JNV Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Con 69.000Kms he cambiado las pastillas de freno. He de reconocer que las delanteras lo necesitaban pero las traseras no, pero ya que estaba en el conce cambié todas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.