zaigor Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Con 69.000Kms he cambiado las pastillas de freno.He de reconocer que las delanteras lo necesitaban pero las traseras no, pero ya que estaba en el conce cambié todas. vamos, que tu cuando cambias las cosas, lo haces todo de golpe . llevas mucho tiempo sin tocar el coche ni arealizarle nada un abrazo y a ver si pasa ya de una vez el invierno, y puedo poner esas llantas que tanto deseas ver Responder
gonchito Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Joe JNV....!!!!! eres como yo......ja,ja,ja,...!!!! ahora estoy mirando para cambiar el ATF.... Responder
joaquin z Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 soy nuevo,me llamo joaquin y soy de pamplona,mi juguete es un A6 2.4 V6 del 2005,plata akoya,para que me sirva de presentacion,me dejas anodadado con lo que haceis y entendeis del coche,pero para mi gusto los espejos no te van,aunque el resto te queda de fabula,y yo me pregunto ponerle unos del mismo color del coche pero con intermitentes en led integrados en los espejos,gracias y un saludo a todos los miembros Responder
roberTTo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Mis llantas preferidas, mucho mejor que con las de antes! Responder
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 soy nuevo,me llamo joaquin y soy de pamplona,mi juguete es un A6 2.4 V6 del 2005,plata akoya,para que me sirva de presentacion,me dejas anodadado con lo que haceis y entendeis del coche,pero para mi gusto los espejos no te van,aunque el resto te queda de fabula,y yo me pregunto ponerle unos del mismo color del coche pero con intermitentes en led integrados en los espejos,gracias y un saludo a todos los miembros Mejor que en este hilo....abre uno nuevo haciendo la presentación..!!!!! o ya lo has hecho???? pues si quieres , los segundos viernes de cada mes nos solemos juntar algunos de Pna en Esquiroz, en la cervceceria charlamos...cenamos algo de picoteo...y vemos los coches o los cambios que hemos hecho..... Responder
Speederman Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Dios mío !!!!!!!!!!!LL :notworthy: Responder
caldesport Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 No hay novedades???? Hace mucho que no veo ese Audi por aquí... Responder
ulala Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 No hay novedades???? Hace mucho que no veo ese Audi por aquí... Como lo calentais Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 hola hablando hace unos dias con el señor JNV me comentó que la maquina ya estaba a tope de evolución ... asi que poco mas le puede caer ... o no ?? Responder
Nachete31 Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 hola hablando hace unos dias con el señor JNV me comentó que la maquina ya estaba a tope de evolución ... asi que poco mas le puede caer ... o no ?? Ahora que ha salido el nuevo C7, seria la oportunidad de darle una vuelta, no????? no es por picar, que lo tienes precioso Responder
JNV Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Ufff que abandonado está este coche Responder
abuelo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 va camino de los 5 años? pon fotos recientes figura!!!! Responder
JNV Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Solamente me faltan unas fotos por poner...................pero hasta que el Dr. no termine su trabajo no podré subirlas. Cuestión de esperar otros 2-3 años más. :claugh: Responder
garcle Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Me parece brutales los cambios realizados en el coche Responder
Nachete31 Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Solamente me faltan unas fotos por poner...................pero hasta que el Dr. no termine su trabajo no podré subirlas. Cuestión de esperar otros 2-3 años más. :claugh: Exite un nuevo reestiling de nuestros A6 C6, eje m ejem ¿Probaste el taller que te comente? tada la family lo estamos llevando allí desde hace un año y tenemos variedad de marcas, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.