predictor Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 <_< hace unos años me paso un taxista uno y funcionaba pero ahora con lo de los puñeteros laser ya no funcionan con flas y el funcionamento era que reflejaba el destello y no salia la matricula Y uno de los mejores extras que trae el coche es este..... ya os contaré como funciona. Responder
JNV Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) hace unos años me paso un taxista uno y funcionaba pero ahora con lo de los puñeteros laser ya no funcionan con flas y el funcionamento era que reflejaba el destello y no salia la matricula[ A ver hasta donde yo sé el láser es el que te mide la velocidad pero la foto la sigue sacando una cámara con su correspondiente flash. Editado 6 de Marzo del 2007 por JNV Responder
robertoves Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿donde se compra esto? Responder
JNV Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿donde se compra esto? cosas normalitas al conce, para todo lo demás ..... eBay Responder
Skank Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 qué preciosidad por diós! :crying_anim: Responder
JNV Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 pequeñas cosillas..... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 vaya caca de coche. :clap1: que no,que esta muy bien. Responder
JNV Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno pues a ver que tal queda esto que acabo de comprar Responder
JaviYAKO Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 para que es eso. un saludo. Responder
JNV Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 para que es eso. un saludo. tiene toda la pinta e ser el enganche para remolque Responder
Alianma Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ese le has comprado en el ebay .Sino recuerdo mal ponia algo como :enganche wesfalia o algo asi Responder
Alianma Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Los ganchos que has puesto para sujetar las bosa donde los has comprado?? En el Ebay?? Cuanto te salieron?? Gracias Responder
JNV Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ese le has comprado en el ebay .Sino recuerdo mal ponia algo como :enganche wesfalia o algo asi efectivamete, la verdad es que me ha salido bien, ya veremos el montaje Los ganchos que has puesto para sujetar las bosa donde los has comprado?? En el Ebay?? Cuanto te salieron?? Gracias En el concesionario, vale sobre 3/4€ cada uno 6Y5 867 615 B41 Responder
Alianma Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Los ganchos que has puesto para sujetar las bosa donde los has comprado?? En el Ebay?? Cuanto te salieron?? Gracias En el concesionario, vale sobre 3/4€ cada uno 6Y5 867 615 B41 <_< Gracias JNV Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bonito coche, q lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.