raulmunoz Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Yo juraria k alguno he visto por las webs y juraria k es un añadido pero hay k reconocer k muy bien hecho, ya k keda muy disimulado. Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Que le estara haciendo al coche madre mia, viendo todo el proceso realizado en el miedo me da, seguro que vamos a quedarnos............. . A la espera de esas fotos que seguro no nos van a defraudar a ninguno.Saludosss. Responder
Manuel1982 Publicado 4 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2013 JOOOODERRR macho me acabo de leer tus 52 pedazo paginas de post opino como los demas BRUTALLLLL y tu señor A6 ya tiene otro admirador secreto.Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 No hay alguna foto del pequeño facelit,jejeje.Yo me lo he llegado leer el post entero tres veces eso si de un tiron no,jeje.Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2013 señor jnv tiene usted el patio medio revuelto, con estos calores ... muy poco le queda por hacer a este A6 ... bueno si, para mi, hacerlo avant ... y no es posible, o si ?? saludos !! Responder
rafatorollo Publicado 7 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2013 Y tan revuelto que esta el patio, 52 paginas del tiron, maremia, esto no es aficion es devocion. J eres un crack. A seguir disfrutando mucho tiempo de tu aficion que de paso nos alegras la vida a unos cuantos. Responder
abuelo Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 y bien???? :lmfao: Responder
JNV Publicado 9 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 y bien???? :lmfao: Sí, bien está quedando, o al menos eso parece en las ultimas fotos que me han pasado hoy desde el taller El problema es que no tengo tiempo de ir a buscarlo con tanta fiestuky :az: (no solamente existen los SanFermines ) Me lo iban a entregar el viernes y les dije que se lo tomaran con calma que yo el viernes estaría "ocupado" Creo que iré el jueves a buscarlo. la verdad es que en verano excepto si tengo que hacer viajes muy largos apenas lo uso, tiro de los otros coches. Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 tantos dias el coche fuera de casa ... será para algo "gordo" seguro ... aunque bien pensado no se me ocurre que puede ser .. algo que ver con el color ?? saludos amigo J Responder
alfonsit Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Si quieres ya paso yo apor el sin ningún problema Responder
JNV Publicado 10 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 tantos dias el coche fuera de casa ... será para algo "gordo" seguro ... aunque bien pensado no se me ocurre que puede ser .. algo que ver con el color ?? saludos amigo J David ¿qué tal va todo? Muchas veces no es lo que se hace, si no como se hace Si quieres ya paso yo apor el sin ningún problema �� Pero si no paras de viajar ¿cómo vas a tener tiempo para recogerlo tú? :lmfao: Responder
aBeL_V10 Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Me acabo de leer las 52 páginas del tirón, IMPRESIONANTE!! Una preguntilla, las llantas del RS6 por cuanto te salieron?? Saludos y enhorabuena por todo el trabajo que has realizado sobre tu A6 C6 Responder
Damian Quattro Publicado 14 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2013 Estamos a domingo alguna novedad?... Responder
JNV Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Muy buenas a todos. Comentaros que recogí el coche el viernes por la mañana y todo perfecto excepto un pequeño detalle que ha surgido a ultima hora. A ver si soluciono eso y empiezo a poner fotos. Responder
bulis Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Jajaja No sé si eres mejor haciéndole cosas al coche o manteniendo el suspense... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.