JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 EN ESTA LA MAQUINA YA ESTA EN MARCHA y SE PUEDE EMPEZAR A VER EL CAMBIO DE COLOR DEL ACEITE, EL VISOR DEL ACEITE IZQUIERDO ES EL NUEVO QUE ESTA ENTRANDO Y EL DE LA DERECHA EL VIEJO QUE ESTA SALIENDO. Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Se aprecia perfectamente la diferencia de color ES LA MISMA PERO MAS CERCA Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 EL CARTER QUITADO, SE VE EN LOS IMANES LAS IMPUREZAS PEGADAS QUE VAN SOLTANDO LOS DISCOS Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 EL CARTER YA LIMPIO PREPARADO PARA MONTAR Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 EL FILTRO VIEJO ANTES DE CAMBIARLO Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 EL FILTRO NUEVO Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) TODO MONTADO, COCHE EN MARCHA Y HACIENDO EL NIVEL, SE PUEDE VER AHORA LOS 2 VISORES DEL MISMO COLOR. Editado 29 de Mayo del 2014 por JNV Responder
JNV Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) EN ESTA SE APRECIA MEJOR. AHORA EL ACEITE ESTA TOTALMENTE LIMPIO PUESTO QUE ES NUEVO. Editado 29 de Mayo del 2014 por JNV Responder
KIKELU Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy buen reportaje. Se ve clarisimo el proceso. Responder
NANDOS Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Muy bueno, interesaría además si pudieras poner precio para hacernos una idea y comparar con otros sitios como la casa oficial, que creo que antes se los llevaban a él. Responder
JNV Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Muy bueno, interesaría además si pudieras poner precio para hacernos una idea y comparar con otros sitios como la casa oficial, que creo que antes se los llevaban a él. Me han cobrado 270€+IVA. No tengo el desglose porque mi esposa no regresa hasta esta tarde, así que a ver si me acuerdo y pongo el desglose. Responder
NANDOS Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Muchas gracias JNV. Veo que Enrique ha subido algo los precios. Responder
be_cool Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola JNV procuro ajuda para cambiar os meus headlights por uns RS6 me podes contatar por favor? Gracias! Responder
David_C Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Oh my god!!! Avisad para que nos preparemos un cafelito, mamones!! Me voy a echar unas gotas para los ojos, muy acertadas todas esas mods!! Aunque las llantas se ven ópticamente mucho más pequeñas, me gustan más las segundas que le pusiste, un saludo campeón. Responder
JNV Publicado 19 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 Disculparme pero no había visto las últimas respuestas. La verdad es q las llantas en las fotos no salen muy favorecidas pero en directo ganan mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.