diablopery Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Ayer regresando de la KDD Nacional a pocos kms de casa no pude por menos de no parar a echar estas fotos (con bronca incluida de la parienta porque llegábamos tarde a un bautizo) precioso el coche, se puede poner el difusor sline al paragolpes normal del restiling? Editado 12 de Febrero del 2015 por diablopery Responder
JNV Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 precioso el coche, se puede poner el difusor sline al paragolpes normal del restiling? No quisiera equivocarme pero creo que no. Responder
alfonsit Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ya estaba yo pensado , conque nos va a sorprender ahora si ya no puede poner nada mas al coche , como siempre no de fraudes JNV Sent from my iPad using Tapatalk Responder
JNV Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Ya estaba yo pensado , conque nos va a sorprender ahora si ya no puede poner nada mas al coche , como siempre no de fraudes JNV Alfonso al A6 ya nada más, si acaso le faltan las carcasas como las que llevo con intermitente integrado pero como la persona que las me las iba a hacer, las tiene desde hace 3 años y no ha hecho nada lo doy por olvidado. Ahora estoy metido de lleno con un VW CrossPolo que he comprado hace unos meses. Responder
alfonsit Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Eres un crack , un fuerte abrazo . Sent from my iPad using Tapatalk Responder
JNV Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Esta semana he estado con el Golf a Carrocerías París (que es donde pinté el Audi) Y me dice Rui, el propietario, que le ha llamado una persona de León que ha visto las fotos de este post y que quiere llevarle su coche a pintar allí. No sé quien es, pero seguro que no le defraudará el trabajo de esta gente. Responder
tinsito Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 muchas gracias por el aporte....eres un crack, de gran utilidad me será la información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.