jlgarce Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 para que es eso. un saludo. tiene toda la pinta e ser el enganche para remolque Hola JNV, ¿Vas a hacer tu el montaje?. Lo digo porque si vas a pasar la ITV te pedirán el certificado de montaje de un taller autorizado junto con el certificado del enganche. Saludos Responder
JNV Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Hola JNV, ¿Vas a hacer tu el montaje?. Lo digo porque si vas a pasar la ITV te pedirán el certificado de montaje de un taller autorizado junto con el certificado del enganche.Saludos ya contaba con todo eso e intentaré que me lo instalen en el conce GRACIAS, SALU2 Responder
ceramicax Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 enhorabuena javi disfruuuuuuuuuuutalo, te lo mereces Responder
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 enhorabuena javi disfruuuuuuuuuuutalo, te lo mereces a ti te voy a dar yo, canalla!!!! gracias Chema Responder
lmmb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Mira que es feo tu coche nuevo y que poquitos extras trae........ Pero que envidia me corroe al verlo leche <_< <_< Responder
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 ............... y que poquitos extras trae........ :clap1: :clap1: algo tendremos que hacer para solucionar esto .................... Responder
nina Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Jod*** no habia mas extras?? q pasada tiene cosas q ni sabia q existian Enorabuena!! Por cierto una pregunta, yo me he comprado un a6 2.0 tdi y la verdad esq el freno de mano, me cuesta todavia acostumbrarme... pero pienso, si tienes q frenar para poder kitar o poner el freno de mano, cuando estes en una cuesta muy empinada como lo haces?? pisando el embrage, el freno y a la vez acelerar?????? todavia no me he encontrado en esa situacion pero intento evitarla al maximo porque no se como hacerlo.. Como lo haceis vosotros??? Responder
JNV Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 gracias chicos Por cierto una pregunta, yo me he comprado un a6 2.0 tdi y la verdad esq el freno de mano, me cuesta todavia acostumbrarme...pero pienso, si tienes q frenar para poder kitar o poner el freno de mano, cuando estes en una cuesta muy empinada como lo haces?? pisando el embrage, el freno y a la vez acelerar?????? todavia no me he encontrado en esa situacion pero intento evitarla al maximo porque no se como hacerlo.. Como lo haceis vosotros??? pues como el mío es automático no tengo ese problema Responder
predictor Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: nada te bajas le pones un calzo en la rueda trasera para que no se valla el coche quitas el freno de mano dejas que haga tope con el calzo sueltas embrage y aceleras (lo unico que se queda el calzo pero bueno como tiene buen maletero llevas unos cuantos y perfecto bromas aparte aceleras a la vez que sueltas el embrage y se quita es perfecto Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 bueno pues ya está aquí el enganche: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y yo que tengo el enganche y no lo uso para nada. me gustaria, aunque sea en el pueblo,poner un carro,llenarlo de algo y probar como anda con un bicho ASI. Responder
Alianma Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ya nos contaras que tal para ponerle Responder
JNV Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) @ Josema cuando quieras te dejo el carro con las motos cargadas @ Alianma, ya os contaré como va Editado 28 de Marzo del 2007 por JNV Responder
predictor Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 @ Josema cuando quieras te dejo el carro con las motos cargadas :clap1: @ Alianma, ya os contaré como va :clap1: pero bueno eso del gancho sera para poner el arao y dar unas pasadas al terrenito por que el tuyo tiene motor ,traccion cuatro y gancho un tractor :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.