JNV Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Hola JNV, ¿Vas a hacer tu el montaje?. Lo digo porque si vas a pasar la ITV te pedirán el certificado de montaje de un taller autorizado junto con el certificado del enganche.Saludos Bueno pues sobre este punto deciros que he hablado con el conce sobre la documentación necesaría para homologar y tenía todo excepto un certificado del fabricante, Westfalia. Pues bien ayer a las 17:42 les envié un e-mail y hoy a las 8:26 ya tenía una respuesta solicitándome información sobre mi coche y a las 10:39 recibí por e-mail el certificado del fabicante para mi coche. Eficaces y profesionales al 100% esta gente de Westfalia. Tks Mr. Hees Editado 12 de Abril del 2007 por JNV Responder
predictor Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 eso si es gente seria asi da gusto comprar Responder
Roger Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Has solucionado todo lo del enganche? Si necesitas el certificado de montaje, pegame un toque y te lo mando, ...jijijiji :crying_anim: Un saludo Javier, por cierto lo de la garantia está OK, la tramito como si vendiera yo y te ahorras 150€ Responder
JNV Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hombre Roger!!!! Señores este es el culpable de que yo tenga este coche.............porque me lo vendió él sí, lo del enganche lo tengo ya todo rematado porque Westfalia me envió el certificado, gracias. ¿me has mirado lo de la ampliación de garantía? Responder
Roger Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 hombre Roger!!!! Señores este es el culpable de que yo tenga este coche.............porque me lo vendió él sí, lo del enganche lo tengo ya todo rematado porque Westfalia me envió el certificado, gracias. ¿me has mirado lo de la ampliación de garantía? te he contestado en foroflanders Responder
Juanjo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Vaya cambio JNV . Felicidades por la máquina. Saludos.- Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 gracias Juanjo Responder
Skank Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 este gancho es el mismo que el mio, quedamos para arar unos terrenos?? Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 este gancho es el mismo que el mio, quedamos para arar unos terrenos?? Yo para eso ya tengo el Fendt Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 acabo de recibir esta cosita. Es igual al que tengo pero con levas Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 por ai alguno está interesado en algún momento, esta es la referencia Responder
Kintxo Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 Jod*** no habia mas extras?? q pasada tiene cosas q ni sabia q existian Enorabuena!! Por cierto una pregunta, yo me he comprado un a6 2.0 tdi y la verdad esq el freno de mano, me cuesta todavia acostumbrarme... pero pienso, si tienes q frenar para poder kitar o poner el freno de mano, cuando estes en una cuesta muy empinada como lo haces?? pisando el embrage, el freno y a la vez acelerar?????? todavia no me he encontrado en esa situacion pero intento evitarla al maximo porque no se como hacerlo.. Como lo haceis vosotros??? Si tienes el cinturon puesto, cuando vas a salir con el freno de mano activado, el solo se desactiva, eso si, con el cinturon puesto, si no, nanai de la china. Responder
Roger Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 acabo de recibir esta cosita. Es igual al que tengo pero con levas que mariquita... Responder
flipi Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 acabo de recibir esta cosita. Es igual al que tengo pero con levas que mariquita... :ranting2: :ranting2: Responder
Skank Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 jod**, el día que lo vayas a vender me avisas, pk lo estás dejando de récord!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.