JNV Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Precioso coche!, una pregunta JNV el color del coche cual es?, plata akoya o gris cuarzo, un saludo. Es un perlado, concretamente el PLATA AVUS EFECTO PERLA (LY7J) Si no me equivoco no está en la carta de colores Española Responder
guiller Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 bonito coche, q lo disfrutes. Donde coloscastes los ganchos, es donde los de Audi te han dicho y te los han colocado ellos o es dode tu has querido, en la foto se ven qie hay unos orificios para atornillar. ¿ Cuentamelo por favor' Ahora mismo los pido me parece super práctico. gracias Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Donde coloscastes los ganchos, es donde los de Audi te han dicho y te los han colocado ellos o es dode tu has querido, en la foto se ven qie hay unos orificios para atornillar. ¿ Cuentamelo por favor' Ahora mismo los pido me parece super práctico.gracias perdona que no haya contestado antes pero he estdo fuera de viaje. Sí que es cierto que vienen unos agujeros para ponerlos, pero el problema era como sujetar la tuerca por dentro, así que opté por ponerlos con unos buenos tornillos rosca-chapa donde me jor me pareció. Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ayer me pasé por el conce a ver como estaba el tema y la verdad es que me ha gustado mucho, perdonar por las fotos pero entre la escasa luz y que este móvil no tiene flash no han salido muy bien esta tarde pasaré a recogerlo Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hola JNV, Pon fotos de como ha quedado, que estamos impacientes por verlo. Saludos Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) bueno pues esto es lo que hay. deciros que a estas horas ya he quitado el 6 del frontal dejando solamente la S Editado 15 de Junio del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Las fotos anteriores y esta son con la Luz Día activada desde el MMI Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 el funcionamiento de los leds es el siguiente: Activado desde el MMI los leds van siempre encendidos y en el momento que se encienden las luces de forma manual o automáticamente los leds se apagan. Simplemente con las luces de posición ya se apagan y con los xenón igual no obstante está configurado para que si yo activo los antinieblas delanteros sí que funcionan junto a las luces Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Y ahora vamos con las demás cosillas. Empezamos con el gancho. La verdad es que ha quedado muy pero que muy bien, una vez retirado ni se aprecia que pueda llevar gancho de remolque Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 El volante con levas (que ha sido todo un acierto) Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y las taloneras, que por cierto son muy discretas y esto es todo..............................por el momento Responder
predictor Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 y las taloneras, que por cierto son muy discretas y esto es todo..............................por el momento pues si que son discretas las ....................fotos que no hombre que esto es un farol Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 pues si que son discretas las ....................fotos que no hombre que esto es un farol cab***azo incluso te he llamado pensando que era verdad que no se veían las fotos Responder
JNV Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 se me había pasado poner una foto con el gancho puesto Responder
moreno100 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Muy bonito el coche, me encanta, que lo disfrutes. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.