Héctor6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, pues me gustaría saber la gente forera donde llevan sus coches , una vez sacados de la audi, para cambiar aceites, cambiar cubiertas y mantenimiento. venga gracias y un saludo
xacobeo Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo concesionario oficial volkswagen.
Héctor6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 pero me refiero a concesionarios fuera de la marca hombre :clap1:
LcTrC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi.
Héctor6 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi. y algo por la coruña, lugo???? sabes la dire , web o telf de ese taller?? gracias por asturias que tenemos asi .. buenos profesionales, seris y competentes?? saludos he visto www.roancar.com lo conocen?
LcTrC Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi. y algo por la coruña, lugo???? sabes la dire , web o telf de ese taller?? gracias por asturias que tenemos asi .. buenos profesionales, seris y competentes?? saludos he visto www.roancar.com lo conocen? Teléfono 986 277778. Pregunta por Juan y dile que te lo dijeron en el foro . Un saludo. PD: si te pregunta quién te lo dijo, dile César.
Héctor6 Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi. y algo por la coruña, lugo???? sabes la dire , web o telf de ese taller?? gracias por asturias que tenemos asi .. buenos profesionales, seris y competentes?? saludos he visto www.roancar.com lo conocen? Teléfono 986 277778. Pregunta por Juan y dile que te lo dijeron en el foro . Un saludo. PD: si te pregunta quién te lo dijo, dile César. ok, es bueno??? cambia cubiertas y se puede llevar el mantenimiento no?
LcTrC Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi. y algo por la coruña, lugo???? sabes la dire , web o telf de ese taller?? gracias por asturias que tenemos asi .. buenos profesionales, seris y competentes?? saludos he visto www.roancar.com lo conocen? Teléfono 986 277778. Pregunta por Juan y dile que te lo dijeron en el foro . Un saludo. PD: si te pregunta quién te lo dijo, dile César. ok, es bueno??? cambia cubiertas y se puede llevar el mantenimiento no? Si, yo iré en breve a montar las 4 ruedas de las nuevas llantas . El taller es especializado en grupo VAG, además hace poco compraron la máquina de diagnosis para el resto de marcas, creo que menos Ferrari . Son buena gente y muy buenos profesionales, desde luego si no fuera ASÍ no los recomendaría . Un saludo. Editado 18 de Febrero del 2007 por LcTrC
Héctor6 Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 ok, tomo nota, alguno pora asturias, lugo, a coruña ??? gracias y saludos
Héctor6 Publicado 21 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 ups :clap1:
reyhomer Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Pues saber de un taller bueno en Coruña sería interesante, ya que yo siempre lo llevo a la VW y es algo carillo saludos!!
Héctor6 Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 la coruña, lugo o asturias
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Yo en un taller de Vigo. Se llama R&C Motosport y es de 2 ex-mecánicos de Audi. y algo por la coruña, lugo???? sabes la dire , web o telf de ese taller?? gracias por asturias que tenemos asi .. buenos profesionales, seris y competentes?? saludos he visto www.roancar.com lo conocen? Teléfono 986 277778. Pregunta por Juan y dile que te lo dijeron en el foro . Un saludo. PD: si te pregunta quién te lo dijo, dile César. ok, es bueno??? cambia cubiertas y se puede llevar el mantenimiento no? Si, yo iré en breve a montar las 4 ruedas de las nuevas llantas . El taller es especializado en grupo VAG, además hace poco compraron la máquina de diagnosis para el resto de marcas, creo que menos Ferrari . Son buena gente y muy buenos profesionales, desde luego si no fuera ASÍ no los recomendaría . Un saludo. Totalmente de acuerdo; son rápidos precisos y muy muy baratos. A mi me pusieron el tempomat, desde entonces, ya no quiero otro taller.
reyhomer Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Algun talller en Coruña de confianza? :crying_anim:
PokitoS3 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 En coruña yo lo llevo a procar. Parece un taller de tuning, pero en realidad es un bosch car service. Su mecánico Josiño, es una makina de mecánica con patas. para electrónica tienen a un rumano, que te cagas, macgiver a su lado es un m****s. está en el polígon de savón, al lado de la citroën. Ya ospondré la dirección exacta y el telefono. Despues en ferrol, lo llevo a gandara motor, que es de voslwagen, pero tiene la mano de obra bastante barata y los recepcionistas del taller saben más que los propios mecánicos Y para los más racing en ferrol está talleres trigo. En la coru también está don silencioso, que son un poco caros.Aunque no te llevan mantenimiento. Y tambien hay un midas o algo parecido que tiene buena pinta.
Publicaciones recomendadas