MaRc_81 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 (editado) Yo creo que el s3 con un deposito hace MAS o MENOS los mismos km que yo con el mio. Claro q el mio tiene 55 litros y te sale 5 litros mas caro cada deposito. Es decir...ciudad 400 km...mitxo 500-550 y carretera unos 600-650....4 vueltas a nürburgring (80 km) medio deposito A ver sale mas barato de mantener los consumos de un diesel pero bueno si le pisas tb tragan eh. Me gustaria ver cuanto traga un diesel de 265 cv apretandolo a fondo. Eso si si tanto te preocupa el consumo...mirate otra cosa. Pero nose si te puedes permitir lo q vale ese coche yo creo q puedes permitirte los consumos..a menos que me hagas unos 40.000 al año que entonces es una buena pasta al año jeje. Saludos! Editado 17 de Febrero del 2007 por MaRc_81
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Felicidades , yo estuve con la duda S3 o TT, pero al final como tenia un A3 S-line pues me decante por el TT pq el S3(q no os parezca mal) esteticamente no cambia mucho respecto a un S-line, el motor y las sensaciones ya es otro cantar , pero bueno creo q en mi decision he acertado pq es lo q queria y tu en la tuya tambien a disfrutar de ese pepino y del Quad q no se te olvide eso si he visto el S3 en blanco el otro dia y ........
white_manu Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 no si yo estoy encantado con el, me da lo mismo lo que chupe pero como hablais de consumos pues lo digo saluds
white_manu Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 el quad ahora cuando empieze el buen tiempo va a tener k salir
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Felicidades , yo estuve con la duda S3 o TT, pero al final como tenia un A3 S-line pues me decante por el TT pq el S3(q no os parezca mal) esteticamente no cambia mucho respecto a un S-line, el motor y las sensaciones ya es otro cantar , pero bueno creo q en mi decision he acertado pq es lo q queria y tu en la tuya tambien a disfrutar de ese pepino y del Quad q no se te olvide eso si he visto el S3 en blanco el otro dia y ........ Hacemos un "pacto" yo cojo el S3 y cada 3 meses cambiamos, te hace?
JAVIREX Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 q foto mas bonita , tu coche y en el reflejo tus muletas,jeje q lo disfrutes un monton, ........cada minuto q pasa me gusta mas este modelo
white_manu Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 jajaja .... ya me fije que tierna!!
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Felicidades :drool: , yo estuve con la duda S3 o TT, pero al final como tenia un A3 S-line pues me decante por el TT pq el S3(q no os parezca mal) esteticamente no cambia mucho respecto a un S-line, el motor y las sensaciones ya es otro cantar , pero bueno creo q en mi decision he acertado pq es lo q queria y tu en la tuya tambien :clap1: a disfrutar de ese pepino y del Quad q no se te olvide eso si he visto el S3 en blanco el otro dia y ........ Hacemos un "pacto" yo cojo el S3 y cada 3 meses cambiamos, te hace? no estaria mal
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Yo creo que el s3 con un deposito hace MAS o MENOS los mismos km que yo con el mio. Claro q el mio tiene 55 litros y te sale 5 litros mas caro cada deposito. Es decir...ciudad 400 km...mitxo 500-550 y carretera unos 600-650....4 vueltas a nürburgring (80 km) medio deposito A ver sale mas barato de mantener los consumos de un diesel pero bueno si le pisas tb tragan eh. Me gustaria ver cuanto traga un diesel de 265 cv apretandolo a fondo. Eso si si tanto te preocupa el consumo...mirate otra cosa. Pero nose si te puedes permitir lo q vale ese coche yo creo q puedes permitirte los consumos..a menos que me hagas unos 40.000 al año que entonces es una buena pasta al año jeje. Saludos! eso es justamente lo q estoy buscando , lo q chupa un diesel cn esos caballos y veo corregirme si me equivoco q chupa 3 litros mas o 2 eran.. no me acuerdo yo supongo q si me lo dejan baratillo me lo compre xq no quiero qme salga malo el 2.0 tdi me da palo comprarlo cn todo lo q e oido y tb prefiero gastar un poco mas y tener este. aver permitir permitir... esq un diesel no lo quiero xq no voy hacer los kilometros q piden para rentavilizar ya q hago menos de 15000 al año me gusta estirar los coches ya q un diesel no se puede x esas pequeñas cosas me tira mas el s3 si cada vez q lo pille bien le tengo q echar 30 euros no pasa nada eso se puede hacer pero y las reparaciones?? mas q un tdi 2.0? S2 a todos
cosworthevo Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 jod** tio pero cuenta algo mas! las fotos y los extras estan muy bonitos pero habla del comportamiento del coche un poquito al menos no? subvira? el haldex cumple su prometido? balancea mucho en curvas? que tal la direccion? fatiga en los frenos? mucho lag? pillas los 100 en segunda? menudas presentaciones tio...
white_manu Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Pues nada la direccion es cojonuda, muy blanda y suave en parado y segun va cogiendo velocidad se va endureciendo. En las curvas tiene un movimiento muy natural, ya que no se va de ningun lado aunque en rotondas y con 3 ocupantes y me hizo un feo como si se fuera de atras pero contra volanteé y enseguida se corrigio. Los frenos son muy eficaces, sobre todo en frenadas a altas velocidades ya que enseguida reduce al coche. Fatiga pues no he podido comprobarlo ya que no le he metido unos calentones del copon al coche, mis trayectos no estan superando los 120 kms. Y si pillo los 100 en 2ª ... ppues le he exprimido hasta las 6000 pero no me fijo en la velocidad sinceramente, los ojos en la carretera que luego pasan cosas ...
white_manu Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 respecto al subviraje y el haldex se por donde vas pero no como para explicarlo perfectamente, si me aclaras los 2 terminos podre comentartelo con mas franqueza
José Antonio_peque Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Cuanto más miro las fotos de este coche :clap1: :clap1: EXPECTACULAR en 2 a 100km/h sin palabras
spykill Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 respecto al subviraje y el haldex se por donde vas pero no como para explicarlo perfectamente, si me aclaras los 2 terminos podre comentartelo con mas franqueza subviraje se refiere a si el coche se va de morro en las curvas y el haldex es la traccion a las cuatro ruedas que monta el S3
Climber Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Cuanto más miro las fotos de este coche :shocked: EXPECTACULAR en 2 a 100km/h sin palabras En 2ª llega a 87 km/h ya que tiene unos desarrollos muy cortos, lo que favorece las arrancadas y la mala baba que gasta. Si llegara en 2ª, el 0-100 sería algo más rápido.
Publicaciones recomendadas