Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5952 Responder
knight Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Tambien con lo caro que es como no tuviera ese plus de seguridad e innovacion............ Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que es eso del abs plus? Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Precioso haber si sale mejorcito que el anterior , por lo menos que el V10 TDI que vaya chasco con el. Responder
Monty Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 que es eso del abs plus? ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 que es eso del abs plus? ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad. Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más. Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más. si, pero por lo visto aqui tambien va bien equipado en seguridad, ACC-Automatic Cruise Control: este sistema ACC incorpora una nueva función Follow-to-Stop. El ACC acelera y frena el coche de forma automática, según una velocidad que el conductor ha establecido previamente. El sistema que se ha implementado en el Touareg puede frenar el vehículo hasta una parada completa si así se requiere en función de las circunstancias del tráfico. Front Scan: el Front Scan sirve para prevenir colisiones. El sistema utiliza un radar para controlar la distancia a otros vehículos situados delante del Touareg. Cuando el coche se aproxima en exceso a otro vehículo, el sistema informa al conductor en dos fases: primero de forma visual y acústica y seguidamente mediante una leve frenada breve. De forma simultánea, el vehículo se prepara para una posible frenada rápida. El sistema, de forma preventiva y con antelación, “prepara” los frenos en ciertas situaciones, y de ese modo acorta el recorrido de parada (AWV). Side Scan: este sistema se ofrece por primera vez, no solo en el Touareg, sino también en un Volkswagen. Es el asistente para cambio de carril. El Side Scan controla el área posterior del vehículo, así como los laterales del Touareg e informa al conductor del riesgo potencial de una posible colisión durante el cambio de carril a través de una señal luminosa en los espejos retrovisores. Suspensión Neumática Deportiva (Paquete Dinámico de Conducción con compensación de inclinación): por primera vez, los modelos con suspensión neumática pueden equiparse con un innovador chasis deportivo. La Suspensión Neumática Deportiva viene a reforzar el modo “Sport” ya existente de la suspensión neumática, que puede ser ajustada por control manual y automático, añadiendo una constante elástica más dura. Además el sistema contrarresta la posible inclinación del coche en las curvas, a través de unos amortiguadores de regulación electrónica. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más. si, pero por lo visto aqui tambien va bien equipado en seguridad, ACC-Automatic Cruise Control: este sistema ACC incorpora una nueva función Follow-to-Stop. El ACC acelera y frena el coche de forma automática, según una velocidad que el conductor ha establecido previamente. El sistema que se ha implementado en el Touareg puede frenar el vehículo hasta una parada completa si así se requiere en función de las circunstancias del tráfico. Front Scan: el Front Scan sirve para prevenir colisiones. El sistema utiliza un radar para controlar la distancia a otros vehículos situados delante del Touareg. Cuando el coche se aproxima en exceso a otro vehículo, el sistema informa al conductor en dos fases: primero de forma visual y acústica y seguidamente mediante una leve frenada breve. De forma simultánea, el vehículo se prepara para una posible frenada rápida. El sistema, de forma preventiva y con antelación, “prepara” los frenos en ciertas situaciones, y de ese modo acorta el recorrido de parada (AWV). Side Scan: este sistema se ofrece por primera vez, no solo en el Touareg, sino también en un Volkswagen. Es el asistente para cambio de carril. El Side Scan controla el área posterior del vehículo, así como los laterales del Touareg e informa al conductor del riesgo potencial de una posible colisión durante el cambio de carril a través de una señal luminosa en los espejos retrovisores. Suspensión Neumática Deportiva (Paquete Dinámico de Conducción con compensación de inclinación): por primera vez, los modelos con suspensión neumática pueden equiparse con un innovador chasis deportivo. La Suspensión Neumática Deportiva viene a reforzar el modo “Sport” ya existente de la suspensión neumática, que puede ser ajustada por control manual y automático, añadiendo una constante elástica más dura. Además el sistema contrarresta la posible inclinación del coche en las curvas, a través de unos amortiguadores de regulación electrónica. Uhm! la neumática nunca será sport. es demasiado blanda. Tendrá que llevar la suspen BOSE Responder
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 que es eso del abs plus? ABSplus: desarrollado y patentado por Volkswagen, este sistema, que viene incorporado de serie, es capaz de acortar la distancia de frenado en terrenos deslizantes o de poca adherencia en hasta un 20 por ciento. Una clara ganancia en seguridad. Gracias Monty, así que es un abs de última generación, "nada" más. Seguramente en Off-road permita un ligero bloqueo para mejorar el frenado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.