david a4 cabrio Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 hola buenas!!!!!!!!!!!!!!!! por fin he podido colgar una fotillo de mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi va !!!!!!!!! un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://img103.imageshack.us/img103/8361/audicabrioqa1.jpg Responder
a4avant-sline Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Precioso tio y vaya zapatos :ranting2: Enhorabuena, a disfrutarlo. Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Qué llantas llevas? ¿puedes poner una foto de cerca? Saludos. :ranting2: Responder
fokker Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Qué llantas llevas? ¿puedes poner una foto de cerca? Saludos. Los que se compran un cabrio es para compensar que tienen la pilila pequeña Responder
urbam Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Qué llantas llevas? ¿puedes poner una foto de cerca? Saludos. Los que se compran un cabrio es para compensar que tienen la pilila pequeña :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ¿Qué llantas llevas? ¿puedes poner una foto de cerca? Saludos. Los que se compran un cabrio es para compensar que tienen la pilila pequeña Los que se compran un A6 y le ponen un navegador son gays. :clap1: Un abrazo mariquita. Responder
CaroLayn Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Ufffff, me muero por un cabrio Qué bonitos, desde que me monté en el de Joselet, estoy enamorada de ellos :clap1: :clap1: Responder
david a4 cabrio Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 hola a todos !!!!!!!!! ragtop las llantas son unas binno en 19 pulgadas por 9 de ancho con su 235 35 19 y quedan brutales ( para mi gusto claro...) mañana le sacare mas fotos de dia que tengo muy pocas ya que hace poco tiempo que tengo el coche... un saludo a todos y me alegro de que os haya gustado... mañana por la noche intentare de colgaras.... por cierto tienes un coche precioso... jejejejejejejejeje.... un saludo. Responder
joselet Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 ¿Qué llantas llevas? ¿puedes poner una foto de cerca? Saludos. Los que se compran un cabrio es para compensar que tienen la pilila pequeña Los que se compran un A6 y le ponen un navegador son gays. Un abrazo mariquita. Pues yo que soy.... (cn un cabrio y un A6 con navegador...) Responder
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Los que se compran un cabrio es para compensar que tienen la pilila pequeña Los que se compran un A6 y le ponen un navegador son gays. Un abrazo mariquita. Pues yo que soy.... (cn un cabrio y un A6 con navegador...) :clap1: Un tío con suerte. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.