pableras Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 buscando unas imagenes graciosas de dummies...me he encontrao ESTE JUEGO CRASH! A DISFRUTAR! Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 jod**, me gusta mas el segungo, pero no soy nada bueno. Me gustaba mas el del pinguino gore JAJAJA Responder
urbam Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 esto no es serio, tanto juego y yo que me engancho rápido je je Responder
auroraboreal Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo soy malísima. No he puntuado en ninguno de los dos juegos... Responder
pableras Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo soy malísima. No he puntuado en ninguno de los dos juegos... el truco esta en meter bien las marchas justo en la ralla blanca a mi tb me gusta mas el yeti (sobre todo la que se tiraban los pinguinos a la diana) saludos cazurro-sueca Responder
Galliani Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Dios, que malo soy... <_< <_< Responder
HuescA3 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo soy malísima. No he puntuado en ninguno de los dos juegos... yo tampoco le pillo el truco... :clap1: Responder
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja lo he reventado, no he cambiado de marcha y PUMMMMM! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.