NitroNori 41 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Siguiendo en mi busqueda de piezas para poner mi A3 a mi gusto deseado, un taller tunning bastante famoso en coruña, me recomendo que le echase un vistazo a este kit. La verdad es que no me podia haber impactado más, es precioso y realmente le daria el cambio que yo ando buscando para mi A3. El link es este: http://www.caractere.com/BrochuresPdf/audi-a38p06.pdf ¿A vosotros que os parece? PD: Por cierto, ¿no os recuerda en cierta medida al fotomontaje ese que habia salido hace poquito sobre el supuesto nuevo modelo del A3 (preparado para salir supuestamente en 2009)? Responder
Enderx33 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Me gusta, es un kit que le da carácter pero sin que parezca truñing... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 yo tambien estoy en busca y captura, ya que mi siguiente proyecto es la carroceria, tengo mirado varias cosas, de diferentes preparadores, oetinger, caractere, abt, etc.. este de caractere, personalmente el delantero y las taloneras no me gustan, el delantero es si te fija sun añadido encima del original, creo, nose, que quedara un poco pegote, las taloneras nose, me gustan, pero algo mas fino mejor no? a mi el frontal que mas me gusta es el de oetinger, que un compañero lo estaba montando, creo que un tal XELE, o algo asi no recuerdo, y las taloneras creo que las de oetinger tmb son muy bonitas, el problema al final el mismo, distribuidores en españa? un saludo, Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Hombre, es que mi Audi tiene el morro partido, y yo lo que ando buscando es algo similar al S-Line. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ok, y me pregunto yo, lo digo sin animor de ofender ni na de eso e,jeje, si es un morro partio, solo vas a montar el añadido delantero no?sin cambiar parrilla ni nada mas no? pk la parrilla es para el singleframe, que a ti no t valdria a no tener ese parachoque ni el capo, creo, es asi?si no, acepto tu respuesta,jejeje. un saludo. pero de todas formas, a mi parecer, me sige pareciendo mas bonito el de oetinger Responder
litos1979 Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Alguien sabe lo que puede valer el paragolpes trasero con esos dos tubos? Me encanta. Responder
NitroNori 41 Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 (editado) ok, y me pregunto yo, lo digo sin animor de ofender ni na de eso e,jeje, si es un morro partio, solo vas a montar el añadido delantero no?sin cambiar parrilla ni nada mas no? pk la parrilla es para el singleframe, que a ti no t valdria a no tener ese parachoque ni el capo, creo, es asi?si no, acepto tu respuesta,jejeje. un saludo.pero de todas formas, a mi parecer, me sige pareciendo mas bonito el de oetinger No no, seria con vistas a cambiar todo lo delantero, incluyendo la parrilla (dando lugar por tanto a cambiar tb el capo, lo cual ya sabia) Editado 15 de Febrero del 2007 por NitroNori 41 Responder
Murciégalo Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Buff ... demasiado racing para mi conservador gusto ... Ahora si a tí te gusta ... pos adelante ! Saludos. Responder
kachi Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Siguiendo en mi busqueda de piezas para poner mi A3 a mi gusto deseado, un taller tunning bastante famoso en coruña, me recomendo que le echase un vistazo a este kit. La verdad es que no me podia haber impactado más, es precioso y realmente le daria el cambio que yo ando buscando para mi A3. El link es este: http://www.caractere.com/BrochuresPdf/audi-a38p06.pdf ¿A vosotros que os parece? PD: Por cierto, ¿no os recuerda en cierta medida al fotomontaje ese que habia salido hace poquito sobre el supuesto nuevo modelo del A3 (preparado para salir supuestamente en 2009)? Buenas! de este estoy pensando en pillarme el trasero kn los escapes.. me tiene lokito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.