diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 estan muy guapas....yo las tengoque pedir, gracias por la referencia Compartir es amarrrrrrr :clap1: :clap1: Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 le darán al coche un toque muy wapo, espero poder verlo pronto. Responder
isaac_S3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 hoola!! hoy es un mal dia! me dirigia al taller a poner las colas y...ME LLEVARON POR DELANTE EN UN CRUCE...!! por lo tanto...se m quitaron las ganas de todo! Voy a hacer un nuevo post y os cuento ahora...ok? Por cierto la REFERENCIA: FDC 610 002 Precio 50,33 + IVA (A mi encima me hizo descuento del 5%, no se porque!!) Miden cada una creo q 75 mm pero no estoy seguro esq ahora no las tengo aki. En el foro os cuento la movida!! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.