charber Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 pues ya lo tengo todo, solo me queda comprobar si mi SMLS es compatible con el volante multifuncion, me he mirado todos los post pero ninguno hace dice nada de las terminadas en "AH".... La referencia es la siguiente : 1K0 953 549 AH si no es compatible me podria indicar alguien alguna que si lo sea? muchas gracias y saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Creo q no. La mía era una 1K0 953 549 AF y no era ocmpatible. He tenido que cambiarla y es una 8P .... Un saludo. pues ya lo tengo todo, solo me queda comprobar si mi SMLS es compatible con el volante multifuncion, me he mirado todos los post pero ninguno hace dice nada de las terminadas en "AH".... La referencia es la siguiente : 1K0 953 549 AH si no es compatible me podria indicar alguien alguna que si lo sea? muchas gracias y saludos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 La mia la cambié por la 8P 953 549 F Y según me dijo, vale para MF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 ok , muchas gracias por las respuestas, acabo de encargar la 8P0 953 549 F en el conce...140 aurelios na mas ni na menos.... va tocar vender todas las piececitas que tengo por aqui sobrantes para sacar algo de money... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Vale la pena, hombre. Por ebay has mirado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.