A3-T180cv Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues eso, q me gustaria ponerle a mi A3 del 2001, todos los bajos que yeba el s3 de la misma version. Sabeis donde podria compralos? si valen mucha pasta, vale la pena cambiarlos? SALUDOS Responder
Guindi Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Tras los temidos exámenes de febrero y recuperar el aspecto saludable del coche tras el golpecillo,me uno a la búsqueda... Además, añado para los que respondan que si hay que cambiar el paragolpes delantero entero (uy! qué redundante :clap1: , jejeje) o basta con cambiar el trozo donde van encajados los antinieblas? El paragolpes trasero y las molduras laterales sí que hay que cambiarlas enteras, no? Y el alerón? Pero lo más parecido al original del s3, que es discreto pero le da un toque que no veas... Ah? y las llantas por cuánto pueden salir? mi coche tiene homologadas 195/65/15, 205/60/15 y 205/55/16 (o algo por el estilo...), tendría que pagar en la ITV por poner una 215/45/17? Bueno, pues tras tantas preguntas os dejo, un saludote! Ah! como quedó pendiente... ya colgaré fotitos, que todavía no le he hecho ninguna... Responder
A3-T180cv Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 las llantas hay que homologarlas, a mi me toco acerlo con las 17" q llevo Responder
LibertoX Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 las llantas hay que homologarlas, a mi me toco acerlo con las 17" q llevo Yo fui pasarle la itv al mío con las 17 puestas y no me digeron nada :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.