YoniSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hola, simplemente quería comentaros q esta tarde (jueves-15) fuí a xel coxe,jeje :clap1: qué contento estoy, exactamente hoy se cumplen 6 meses de mi señal en el concesionario. Estoy encantado con el coche, después de estar un buen tiempo con un 205, ya me tocaba disfrutar de algo mayor, no he tenido dificultades a la hora de conducirlo, es más he probado unas cuantas marcas y me gusta muchísimo lo dócil que es este audi. Weno este carnaval voy a disfrutarlo a tope, ya haré una buena presentación cuando me lleguen las pegatas q he pedido y alguna más q haré yo xaki. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3-T180cv Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Si esque o bueno se ace de esperar, enorabuena y ahora a disfrutarlo SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hombre Yoni... al fin te entregaron el coche... Pues enhorabuena, al final todo llega, me alegro mucho por tí. Disfrutalo y cuando te llegen las pegatas, acuerdate de hacerle una presentacion como se merece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Hombre Yoni... al fin te entregaron el coche... Pues enhorabuena, :clap1: al final todo llega, me alegro mucho por tí. Disfrutalo y cuando te llegen las pegatas, acuerdate de hacerle una presentacion como se merece. Muchas gracias blawless, todo llega así es, xro si te digo la verdad hoy estaba comiendome las uñas, una buena presentación haré te lo garantizo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno Yoni, ya sabes..... a presentarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno Yoni, ya sabes..... a presentarlo. Enhorabuena!!! AFotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 se te cae toa la babaza eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 despues de esta larga espera ahora te toca disfrutar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Que lo disfrutes. Haz la presentación oficial en la próxima quedada mas cercana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Enhorabuena y a disfrutarlo a tope ! Fooootos ! Fooootos ! Fooootos ! Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Coñe. no te había visto, recien estrenado y ya me lo vas a tatuar enterito Es broma, que lo disfrutes, te has comprado una buena máquina. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 felicidades por la compra!!! ahora a disfrutar del coche y que empieze ya esa presentaciooooooon jajajajaja FOTOOOOS FOTOOOOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 enhorabuena! haz una presentación con muchas FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 A disfrutarlo tio, FoTossssssssssssssssssssssssssssssssssssss tio Espero tener el mio pronto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrecoder Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo acabo de dejar la señal hace unos dias ....3 meses de espera ...........ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.