DavidexLeon4 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Siguen con esa tendencia publicitaria de resaltar las emociones más que el propio producto, pero vamos que a mí no es que me guste mucho el anuncio...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Acabo de verlo en Tele 5... En la tele gana, pero no me acaba de convencer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno ... muy original no es, ya lo hizo pablo motos patinando en su programa de la tele ... no me ha sorprendido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno ... muy original no es, ya lo hizo pablo motos patinando en su programa de la tele ... no me ha sorprendido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 pues a mi me parece muuy original.. y el cocheee...fantástico :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno ... muy original no es, ya lo hizo pablo motos patinando en su programa de la tele ... no me ha sorprendido nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno ... muy original no es, ya lo hizo pablo motos patinando en su programa de la tele ... no me ha sorprendido nada. :ranting2: Gracias. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Quake Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Creo que me voy a comprar el nuevo Audi S3 porque mi cólera contra VAESA va igual que el lema del anuncio: "In crescendo" (es broma) Max Quake :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2007 Pues a mi si q me ha gustado mucho el anuncio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Bueno ... muy original no es, ya lo hizo pablo motos patinando en su programa de la tele ... no me ha sorprendido nada. :clap1: :clap1: Gracias. A esto me iba a referir yo.. que el anuncio esta bien... pero que ya lo había visto antes hace menos de un mes en el youtube... echo con patines.. vamos que la idea no era muy original.. pero aun así me gusta queda mono.. :-D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.