Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ya lo tengo en mi coche :ph34r: grabado con pioneer y funcionando perfectamente.

sigo manteniendo mi oferta de mandarle una copia a todo aquel que no tenga una pioneer (mandarme MP)

Publicado

Bajado, copiado e instalado. Aviso a navegantes: una vez actualizado el software se reinicia y pide el código. Tenedlo a mano, no os pase como a mí que lo tenía en casa y no me acordaba con lo que he estado toda la p. mañana sin radio :ph34r:

La verdad es que no se que ha actualizado de soft, pero los mapas se empiezan a aproximar a los que tenía en el RNS-D.

Saludos

Publicado

Pues no se, le dolería la cabeza... por que yo lo actualizé al meter la 2006 hará cosa de 4 meses. La cuestión es que después de actualizar el soft, se ha apagado y cuando lo he encendido me lo ha pedido.

Me acuerdo que la vez anterior tuve que quitar el fusible durante 5 minutos y sin embargo no me lo pidió :rolleyes:

Bueno, mientras funcione me da igual. :innocent:

Salu2

Publicado

Hola

Yo llebo una copia de la version 2007 desde hace unos dias, y a veces se me cuelga el NAVI, pongo el 2006 (original) y funciona bien.

Puede que este mal grabado o que mi NAVI tenga problemas conlas copias?

gracias

Publicado (editado)

Hola, haber si alguien me puedo explicar porque me pasa lo siguiente:

El dvd lo e copiado con un dvd verbatim, la grabadora no se cual es.

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550".

Esto sale porque no esta grabado con una pionner o lo grabe mal??

P.D: le meto el dvd 2006.1 y funciona bien.

Muchas gracias y saludos.

Editado por javia4
Publicado

Hola, l

lo quería saber si algún uno ustedes a ya intentado grabar el DVD con otro grabador que no el Pioneer 111D?? no es normal, que es lo que este grabador a especial? Y para los DVD? Es necesario tomar absolutamente los Verbatim DVD+R DL?! No es facil encontrarlos!!Gracias...

Publicado
Hola, haber si alguien me puedo explicar porque me pasa lo siguiente:

El dvd lo e copiado con un dvd verbatim, la grabadora no se cual es.

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550".

Esto sale porque no esta grabado con una pionner o lo grabe mal??

P.D: le meto el dvd 2006.1 y funciona bien.

Muchas gracias y saludos.

Si, el disco está mal grabado. La parte de actualización la suele leer siempre, pero la navegación es más complicado. A mi me pasó incluso con la Pioneer por variar la velocidad de grabación. Has conseguido un bonito (y caro) posavasos.

Suerte

Publicado

A mi me ha pasado algo parecido que javia4

El dvd lo he grabado en dvd transdata y la grabadora de mi portatil hp

Al meterle el dvd al coche me a actualizado el software, con la barrita blanca correspondiente, luego se a apagado y encendido solo y me a puesto actualizando software pero sin la barra blanca, y se a vuelto a apagar. Al encenderlo yo, me dice que introduzca disco de navegacion y ahi se queda, luego abro la pantalla y pone en el nombre del dvd "actualizacion de software cd/dvd 0550, pero cuando pongo el original del 2005, no me funciona.

Alguien me puede mayudar, que puedeo hacer?

Gracias

Publicado
ya lo tengo en mi coche :ph34r: grabado con pioneer y funcionando perfectamente.

sigo manteniendo mi oferta de mandarle una copia a todo aquel que no tenga una pioneer (mandarme MP)

hola quisiera saber si el disco funciona bien y a ver cuanto cuesta para comprartelo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.