galanot Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Por cierto, aprovecho para confirmar que los DVD-R DL no funcionan. Tenía un par de Verbatim por la oficina y he probado a quemar uno con la imagen y el RNS-E no lo pilla. A ver si encuentro esos dichosos DVD+R DL, que parece que se esconden saludotes! g. Responder
galanot Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 A todo esto, y mientras espero a poder tostarlo como Dios manda, estoy deseando que los foreros de Madrid cuenten si han visto mejoras en esta nueva versión... saludotes! g. Responder
danybcn Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 yo hoy he terminado de bajarlo y lo he tostado a falta de meterlo en el navi... luego a ver si añade alguna funcion este nuevo firmware. Responder
galanot Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Bueno, pues tostado y funcionando Ahora a ver qué cambios voy notando. Ya os contaré Saludotes! g. Responder
a4 180cv quattro Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Alguien lo ha grabado con otra grabadora que no sea la maldita pioneer 111d en mi caso una lg, lo intento o ni me molesto ya que para hacerme un posavasos pues como que no Responder
latpboe Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Os cuento mi experiencia: - Version 2007 grabada con Pioneer DVD-111D firmware 1.29, soporte Verbatim DVD+R DL - Al principio no me lo leía, lo mismo me pasaba con la copia del 2006_1 que hice el año pasado. - Compré un limpiador de cd/dvd, lo pasé una vez y listo, a partir de ahí lo ha leído sin problemas. - Una vez dentro lo primero que hizo fue actualizar el software (barrita blanca), luego reinició, volvió a actualizar el software (ahora sin barrita de avance) y al rato se apagó. Lo inicié y de momento funciona sin problemas. - Aquí en Asturias han añadido algunos tramos de autovía nuevos. En las funciones e información disponible no aprecio novedades. Saludetes. Responder
danybcn Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 pues yo por mi parte no veo tampoco grandes cambios en la zona de barcelona (maresme) Responder
piterlu Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Ayer lo grabe con el portatil,la grabadora es una MATSHITA UJ-850S Y DVD TRAXDATA +DL y el progrma clone cd a velocidad x1,eso si 3/4 de hora para grabarlo hoy lo he probado,primero actualizo el sofware,luego reinicio el navegador y al volver a ponerlo en marcha ¡¡¡¡VOILA!!!! ME HA FUNCIONADO A LA PRIMERA!! SALUDOS, Responder
metha Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 Hola Robin te he puesto un mp gracias por la ayuda. :clap1: Responder
imartind Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2007 A mi me ha hecho el Backup Robin... Gracias!!! Te lo agradeceré dejándote ganar en Xbox Live! :clap1: He andado poco con él, pero de entrada me aparecen muchas de las salidas de autopistas en 3D. Nunca lo había visto antes, y en 20 KMs que he hecho con el 2007 me han salido 3 veces el gráfico en 3D, donde normalmente sale el croquis ampliado. Por lo demás, la verdad es que no he podido comprobar si hay más mejoras. Pero lo del 3D mola. Responder
Gatet Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 He leido en un post q hacia falta meter el PIN despues de la actualizacion, os lo pide a todos? S2. Responder
sercontri Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Alguien lo ha grabado con otra grabadora que no sea la maldita pioneer 111d en mi caso una lg, lo intento o ni me molesto ya que para hacerme un posavasos pues como que no Ni lo intentes pq ya lo he hecho yo con una LG buena y nueva y nada de nada... solo actualización del software y nada más, a la basura 5 € y pico. Responder
aleza4 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos,necesito AYUDA. Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada Por favor algien que me eche un cable, Es un A/4 con rns-e(dvd) Gracias Responder
piterlu Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos,necesito AYUDA.Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada Por favor algien que me eche un cable, Es un A/4 con rns-e(dvd) Gracias Le has dado tiempo a que lea el DVD?,a mi me salio eso pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA'' lo deje sobre unos 4 minutos mas o menos y se apago el navegador,lo volvi a poner en marcha y funciona perfectamente. SALUDOS Responder
aleza4 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola a todos,necesito AYUDA. Al meter en el navegador el dvd(copia)me salio la barra de actualizacion del softwrd,a continación se bloqueo.Me pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA''no funciona la radio ni nada Por favor algien que me eche un cable, Es un A/4 con rns-e(dvd) Gracias Le has dado tiempo a que lea el DVD?,a mi me salio eso pone''INTRODUZCA EL CD CON EL SOFTWARD DEL SISTEMA'' lo deje sobre unos 4 minutos mas o menos y se apago el navegador,lo volvi a poner en marcha y funciona perfectamente. SALUDOS Gracias por la respuesta,efectivamente no lo deje tanto tiempo,lo volvere a intentar Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.