el_sanse Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 ya lo tengo en mi coche grabado con pioneer y funcionando perfectamente. sigo manteniendo mi oferta de mandarle una copia a todo aquel que no tenga una pioneer (mandarme MP) Muy buenas a todos! estoy terminando de instalar el RNS-E en mi A3 pero me gustaría bajarme los últimos mapas de 2007. ¿Me podéis por favor enviar el Torrent? Muchas Gracias y saludos el_sanse Responder
no78945 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola, Alguien de BCN con esa Pioneer? Un saludo Responder
alberter2002 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Otra mas que funciona: Pioneer 112D Verbatim DVD +R DL CloneCD velocidad x2.4 Responder
Julito Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola, Alguien de BCN con esa Pioneer? Un saludo Yo tengo una... tú tienes una iso para mí verdad? Jajajajajaja Mándame un privado y quedamos c***, que así aprovecho y no descargo nada. Responder
Julito Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 De todos modos... algún enlace? Gracias. Responder
renting2 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De todos modos... algún enlace? Gracias. Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1? Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original). Un saludo. p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule). Responder
pekero Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 De todos modos... algún enlace? Gracias. Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1? Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original). Un saludo. p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule). Quedate tranquilo porque las vas a poder seguir utilizando igual que antes sin problemas en lo que se refiere a la cartografia, pero el software tendras siempre la ultima version que hayas instalado. Saludos. Responder
jona5554 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 (editado) La mia tanbien funciona y va de fabula: SONY DRU-800A Con DVD Verbatim a minima velocidad. Nero 7 Premium Editado 18 de Marzo del 2007 por jona5554 Responder
Julito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1? Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original). Un saludo. p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule). Hola, he probado lo de mininova y na de na.... no sale... Gracias. Responder
renting2 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Alguien sabe si la versión de 2007 es una versión de cierre, es decir, si una vez introducida ésta y actualizado el soft, funciona con las versiones anteriores 2006 y 2006-1? Me da miedo que las versiones anteriores no vuelvan a funcionar, sobre todo la 2006 (es disco original). Un saludo. p.d: julito, como veo que no se pueden dar links directos, vete a mininova.org y te haces una busqueda poniendo el año corriente y tu marca de coche favorita. Es descarga bittorrent (debería ir mas rapido que mule). Hola, he probado lo de mininova y na de na.... no sale... Gracias. gracias, pekero. julito, mininova.org/tor/585774 Responder
Julito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias renting2. Al final lo pude sacar y el torrent es la o****. Llevo un 25% en cuestión de 8 horas... a ver si mañana lo puedo tener listo Responder
Raul_Erich Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Alguien me puede decir como se graban los ficheros .000 a .006 en el DVD? Responder
JavierO Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 creo q con el clone CD ... :clap1: Alguien me puede decir como se graban los ficheros .000 a .006 en el DVD? Responder
Earenas Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 ¿ Algún alma caritativa podria enviarme una copia funcionando del 2007 ? Llevo cerca de 2 meses intentando grabarlo pero no hay forma, no consigo nadie que tenga las Pionner 1xx queme unos cuantos +RDL y nada... Si alguien tiene una copia que funcione y puede enviarmela estaria muy agradecido... por favor, PM ... Gracias Responder
sergioavant Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola haber si alguien me puede echar una mano con los archivos que no hay manera. Resulta que me baje uno que pone AUDI RNS-E-NaviDVD2007 y biene con 8 archivos que ponen(RNS-E-NaviDVD2007.000,RNS-E-NaviDVD2007.001,RNS-E-NaviDVD2007.002 etcc como leches se graba por hay pone con el cloncd pero resulta que no lo ve Gracias y Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.