kabal Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Es un tema que se habla muxo,pero tengo un s3 del 2000 y me gustaria reprogramarlo estoy decidido casi por TLR pero me gustaria que dierais vuestra opinion,hombre por ganas la de oettinger o abt pero casi que se me escapan del presupuesto hoy en dia ya que no solo es el coche en lo que tengo que pensar sino en un niño que viene de camino... Responder
HuescA3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 has pensado en upsolute? Responder
kabal Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 en upsolute o en tlr no se x cual decantarme Responder
TANGO_S3 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo te diria el mio, pero cuando lo compre me lo dieron asi, y no pregunte que le hicieron, solo lo lleve a un banco de potencia que dio 271 cavallos. suerte y ya nos contaras hber en cuanto se te queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.